Libia, el próximo asesinado será...

Libia ha sido convertida en un país arrasado, todas sus grandes ciudades han sido destruidas, no tienen infraestructura de salud, de seguridad, de servicios luz, agua potable y servida y sobre todo ha sido destruido su tejido social, su cultura.

LA PLAGA MODERNA.

LIBIA LA JAMHARIYA VERDE, ha sido objeto de una plaga moderna, la “ambición por las potencias, de materias primas, recursos energéticos e hídricos; MÁS LA SECESIÓN O balcanización”. Para mala suerte de Libia, era rica en energía fósil y agua. Todo esto, con un agravante, tenía un régimen político nacionalista revolucionario e internacionalista y con unas fuerzas armadas débiles.

EUROPA COLONIALISTA “RECARGADA - RELOADED”

Un país, de cinco millones de habitantes, con unas fuerzas armadas en minusvalía, debido a un plan magistral de desarme que logro imponerle el imperialismo euro – norteamericano. Los planes de la otan y de los gobiernos colonialistas recargados, fallaron en un punto, el tiempo. Pensaban en acabar con el gobierno de Libia era algo parecido a ir a una excursión sahariana. Nunca contaron que un pueblo y un gobierno arraigado en un pueblo, le darían la suficiente pelea como para que durante diez meses, el mundo lograra desenmascarar la esencia criminal de las acciones políticas y de los políticos Europeos OTAN istas y de USA.

LIBIA PEQUEÑO LEÓN DE DIGNIDAD.

Libia, resulto un reto militar que obligo a empeñarse a fondo a todas las potencias europeas. Y duró haciendo resistencia, hasta que logró mostrar al mundo la calaña asesina de los lideres actuales de Europa y la doble moral de los mismos: Todos los autores intelectuales del asesinato de Gadafi, meses y años atrás alababan a Gadafi y le pedían que los ayudara con su poder económico y energético. Estos encuentros y hechos, quedaron registrados, se tomaron fotos sonrientes y felices de tener a GADAFI en sus países, mientras envidiaban y le planificaban la muerte.

CIPAYOS = INMORALES VENDE PATRIAS.

Las fuerzas del oscurantismo neocolonial ( disculpen la redundancia), no pudieron hacer su trabajo sin la ayuda de gobiernos árabes desvergonzados y criminales, afiliados al imperio norte Americano ( Qatar, Emiratos Árabes, Jordania.) y sin la participación de una amalgama de ciudadanos Libios, que odian la república Verde, ambicionan el poder y desean la lujuria occidental. Ellos solos, nunca pudieron con las fuerzas populares de Libia y su tesis política.

Militarmente, los pro colonialistas, siempre fueron derrotados, pero ningún pueblo del mundo puede soportar una devastación por bombardeo aéreo y terrestre, confinados a una ciudad, sin tener reposición de armas y soldados. Una aviación europea criminal, sin oposición alguna, que hacia una tarea en Sirte, similar a cazar patos en una piscina. Esa aviación, sin honor y sin escrúpulos, logro la caída del líder Gadafi, PAN ARABISTA Y PAN AFRICANISTA.

LOS PRO COLONIALISTAS – MERCENARIOS, para el zarpazo que elimino al líder Gadafi, solo pusieron su nombre y presencia (no dudo que habrá quien combatió por convicción religiosa o política), la CIA aportó, la compra - traición de los generales de todas las divisiones que defendían a Trípoli, la OTAN, los mercenarios y fuerzas especiales que guiaban los bombardeos y la táctica militar de las hordas combatientes, desde el suelo: Sin este aporte, nunca hubieran podido destruir el Estado más desarrollado del norte de África y matado a su líder.

EL PRÓXIMO ASESINADO – DOS PÁJAROS DE UN TIRO.

Abdel Hakim Belhadj, es el comandante de las fuerzas militares que ocupan Trípoli, y otras ciudades (no todas, ejemplo Misrata, las brigadas que asesinaron a Gadafi) y próximo asesinado. Abdel Hakim, entrenado comandante de ALQAEDA, fue traído de Afganistán para comandar las fuerzas bisoñas de los pro colonialistas de Libia y dado el apoyo de la fuerza aérea de la OTAN, la inteligencia y ciber ayuda de la CIA y las fuerzas especiales de Jordania, Qatar y Emiratos Árabes, logró ingresar a Trípoli, y desalojar las fuerzas leales a Gadafi. Pero….

Abdel Hakim Belhadj, es una mala imagen para la Libia Pro colonialista, él está desacreditado, por criminal asalariado de ALQAEDA y aunque, esta es un engendro, que sigue sirviéndole a USA, este imperio esta más cómodo, con un gobierno manejado por un civil rendido a sus patronos imperiales. Este jefe de alqaeda utilizado en esta guerra, ya dio sus frutos y ahora le toca ser neutralizado.

Para esto, ya se ordeno desde los comandos políticos colonialistas, una investigación internacional del asesinato MOAMMAR EL Gadafi, el presidente de LIBIA. El resultado será que el culpable del asesinato y las violaciones masivas de los derechos humanos y los crímenes de guerra en LIBIA, es Belhadj, quien probablemente sufra una atentado o termine en la Haya encarcelado. Así, La CIA mejora la imagen de los neocolonialistas y habrá matado dos pájaros de un tiro.

Solo que, la resistencia LIBIA existe y no piensa rendirse.

alfredomourad@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3323 veces.



Alfredo Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: