Guerra en Libia

¡Se Creyeron Su Propia Embuste y Gadafi Los Vence En Sirte! (I)

       La nueva situación de la guerra en Libia o su cambio de dimensión, al de “guerra asimétrica”. Confirma al mundo que la guerra en Libia no ha terminado y que las  ambiciones de los europeos y USA no se van a satisfacer, por los momentos.

     Los imperialistas y jefes de la dictadura mediática mundial, ya tienen por costumbre ser indignos, descarados y cínicos. Claro el más notorio de estos lideres, lleno de estos  anti valores, fue Bush Hijo. La serie de antilideres o lideres cínico-fascistas, empezó por este Bush, y hoy ya compiten el primer sitio, los criminales de guerra, Zarcozí, Cameron, Berlusconi, Merkel, Ras Musen, entre otros)

     El mentiroso Jorge. W. Bush (además, torturador confeso). Le dijo al mundo el 03 de Mayo  del 2003, que las operaciones militares en IRAK, habían llegado a su fin, puesto que los estado unidenses habían ganado la guerra, y las fuerzas de Saddam y los patriotas habían sido vencidas. Pero resulta que la guerra  continua hasta nuestros días, ya han perdido tres trillones de dólares, casi 20 000 mutilados o cargas a la seguridad social, por años y más de 4500 muertos, en combate. BUSH MINTIÓ. LO QUE PASO FUE UN CAMBIO DE GUERRA REGULAR A UNA GUERRA ASIMÉTRICA, lo cual ha hecho salir al invasor y ahora, las nuevas fuerzas nacionalistas árabe- persas serán las que controlen el país. 

     Los siguientes mentirosos son, la OTAN y Obama, que han cantado “ victoria sobre Gadafi y las fuerzas patrióticas”. Bueno, aquí hay que hacer un automático razonamiento análogo al de Irak, la guerra no ha terminado, solo ha cambiado sus cualidades a una guerra asimétrica, o de guerrilla. Con el aliciente para los patriotas Libios, consistente en unas  fuerzas de la OTAN debilitadas, por estar viviendo una crisis social- económica,  política y militar. Lo que determina que la OTAN no pueda invadir directamente Libia, dependen en el terreno de las fuerzas secesionistas del CNT, por demás incompetentes.

     La victoria será para las fuerzas patrióticas Libias, dado que están liderizadas por “un” hombre que tiene una historia y un valor moral, para gran parte del pueblo y además tiene una gran red de amigos en África, que no son otros que los lideres de muchos países africanos que recibieron ayuda económica – política y social en los años de gobierno gadafista. Esa será su fuente de recursos, de inteligencia, armas y combatientes. Además, de  áreas santuario o para la retaguardia gadafista.

     Los mercenarios enemigos cipayos del  CNT, entre sus debilidades y amenazas, esta su heterogeneidad  y fragmentación de mando…. Continuará

     *PSUV.ista

     alfredomourad@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3023 veces.



Alfredo Mourad Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: