Los Calígula imperiales condenan a su pupilo, el vikingo Anders Behring

…Mientras mi magnánima legión europea va a bombardear, masacrar, saquear y destripar a esas cucarachas en Irak, Libia, Afganistán y apoyamos a nuestro fascinante Israel, a exterminar a las bestias palestinas, bombardear al mosquero en el Líbano, yo Anders Behring … puedo complementar y/o hacer que mi Europa haga mejor su deber como también a combatir las desviaciones internas. Ellos lo hacen afuera y yo lo hago adentro…

---

Muy rápidamente, sin proponer ni escuchar las alternativas de dialogo, crear una comisiones de solución y paz al conflicto interno libio, sin informes de la situación real a la mano; muy rápidamente, salvajemente, a lo vikingo, lejos de lo elementalmente civilizado, Europa, Estados Unidos y bajo el consentimiento de dictadores árabes traidores y mafiosamente sirviéndose del escudo legal, la ONU, se  burlan del mundo. Se valen del conflicto interno de un pueblo, para chuparle sus recursos naturales, tal cual caníbales, buitres. Dementes que bombardean Libia, sus universidades, hospitales, civiles etc. Es terrorífico, espantoso y humillante vivir este escenario internacional tan tirano, despótico y por su puesto racista.

Ahora, es que los horrendos atentados cometidos por el joven noruego Anders Behring no es una sinopsis de lo que justamente está realizando Estados Unidos y Europa en Libia, Irak, Afganistán, Palestina, el Líbano.

Qué diferencia existe entre Anders y Sarkozy, Anders y Merkel, Anders y Cameron, Anders y Netanyahu, Anders y Berlusconi, Anders y Bush, Anders y Aznar, Anders y Blair, Anders y Sarah Palin, Anders y Obama quien Noruega le entró el Nobel de la Paz al que había prometido cerrar esa vergüenza mundial de la prisión militar de Guantánamo pero la deja intacta y es el primero en apoyar los bombardeos en Libia. La diferencia es que Anders es el único detenido.

Anders Behring Breivik es la misma OTAN que bombardea hoy a Libia.

Anders Behring Breivik es el colonialismo israelí que practica el exterminio al nativo palestino.

Anders Behring Breivik es la prisión de Abu Grahib.

Que con el racista Anders Behring Breivik no se logra el crimen perfecto y aromático como si se logra con la racista Pilar Rahola, eso es otra cosa. El vikingo se les escapó de las manos

Que la OTAN mata por el petróleo libio instrumentalizando por su puesto valores humanos y seguridad. Racistas que consideran que esas bestias no se merecen ese preciado recurso natural donde cada vez es más escaso y por lo tanto se los quitamos. Anders igualmente mata porque no quiere co-habitar con esas bestias musulmanas en su país y mucho menos aceptará la degradación de su propia gente noruega blasfemar contra el esplendoroso y mágico Israel.

Es desesperante para el masónico-sionista Anders Behring Breivik ver que sus hermanos clamen por un boicot a su alucinógeno Israel (la religión es el opio de los fanáticos). Y el gobierno noruego valientemente y muy dignamente por ejemplo ha retirado dos grandes firmas del colonialismo israelí de su portafolio ya que las mismas están ligadas a los asentamientos coloniales hecho que es ilegal de acuerdo a la Convención de Ginebra… Aunque Noruega criminalmente participa en la coalición de la OTAN contra Libia liderando el 10 % de las operaciones ha oficialmente manifestado su retirada para el primero de agosto, esto termina de enfurecer y frustra al supremacista. Anders decide también salvar a su Europa y masacra…

No busco en lo absoluto hacer sarcasmo y mucho menos justificar a un ignorante supremacista, que se vanagloria de su pureza (un vikingo que se define como cristiano, cuando su ancestralidad vikinga fue la primera en masacrar cristianos en Europa (los cristianos nominaron a los vikingos, los barbaros debido a las macabras persecuciones vividas) y digo todo esto ya que el joven  racista extasiado por Israel (fabricación colonial europea que no guarda ningún vinculo con el antiguo pueblo de Israel), cree que el cristianismo es de origen occidental cuando es una herencia semita, del Levante, es decir un legado de la ancestralidad Árabe, el mismo pueblo que le legó a la humanidad el actual monoteísmo judío-cristiano-musulmán y que hoy están masacrando, sobre todo al pueblo palestino, mediante el falso Israel, de muchos Anders Behring.


Palestinians_natives@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3075 veces.



Susana Khalil


Visite el perfil de Susana Khalil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: