Kadaffi: destroza las intrigas de Hillary Clinton, Shimon Peres y asociados

Lo que pretenden los líderes cristianos de Europa y Occidente (léase Barack Obama, David Cameron y toda esa chusma de la codicia Occidental), que sin el menor recato y que con una inmensa hipocresía llevan a cabo su histérica campaña en los medios masivos de enajenación, estúpidamente dándole órdenes al Jefe de Estado de Libia Muammar Kaddafi para que se largue, para que abandone el Poder que ostenta de máximo representante de los pueblos libios, dando como motivo de tan torpe y antidemocrática exigencia, que el líder libio está usando la violencia en contra de su propio pueblo. Nada  más falaz. Con la jerga de una supuesta defensa del pueblo de Libia, los fariseos líderes cristianos, pretenden que los pueblos de la Tierra olvidemos las matanzas, los genocidios, los asesinatos en masa que ellos por sistema se dedican a cometer en contra de las naciones de la Tierra. Recuérdense  los millones  de asesinatos que los colonialistas británicos cometieron en contra de los indios de la India; el exterminio de millones de indios que realizaron en contra de los pueblos aborígenes  de Estados Unidos.

Los cientos de miles de asesinatos cometidos contra gentes inocentes con sus bombas atómicas en contra de los japoneses y con sus mortíferas armas convencionales en China continental, en sus invasiones estúpidas en contra de Viet Nam, de Korea , de Irak, de Afganistán, de la República Dominicana, Panamá y Colombia; el injusto despojo contra México de más de la mitad de su territorio, etc.

Es este sangriento signo de su pasado en la historia, lo que ahora defienden en la República de Libia Barack Obama y sus secuaces. Lo  que les urge es apoderarse de todos los recursos de Libia. Les  urge  robarse y apoderarse de todos los recursos naturales y humanos de  Libia.

 Les  urge robarse y apoderarse desde luego del Petróleo de Libia  y de la importantísima posición estratégica de ese país en las goteras de Eurasia. De  ahí deriva la arrogancia codiciosa de Barack Oabama y su cohorte de lobos hambrientísimos  de más riquezas como vampiros hambrientos de más sangre de los pueblos del mundo: paranoicos, quieren paralizar con sus gritos histéricos sobre un imaginario baño de sangre, al heroico pueblo libio y a su indómito líder Muammar Kaddafi ordenando  a éste, exigiéndole  prácticamente que desaparezca por arte de magia de la faz de la Tierra, que abandone el Poder para que los piratas de Occidente  corran a tomar como botín codiciado a Libia heróica y popular. ¡Eih,  Maummar Kaddafi! Adelante  guerrero beduino. 

Con tus patriotas y tus soldados valientes mantén la integridad de todo Libia. Destroza  y destruye a los que osen allanar tu suelo sagrado. Destruye  las intrigas de Hillary Clinton, de Shimon Peres,  codicia y asociados.

Oaxaca de Juárez Oaxaca, México. a 9 de marzo de 2011.

quetzalcoatl2009@gmail.com

http://benitojuarezquetzalcoatl.blogspot.com/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2548 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter