¿Que tendrá Yemen, que los yanquis la desean tanto?

Desde hace tiempo, Yemen viene sonando en los medios de comunicación imperial Sion asesinos, como una nación que se debate entre la dominación de Al Qaeda y un gobierno que se pretende poner al servicio de los intereses mezquinos de las fuerzas diabólicas gobernantes en USA.

       La organización terrorista, que según pertenece a los socios de los otros terroristas de la Familia Bush, es decir los Bin Laden, tienen la facultad y la certera  acción de aparecer cada vez que la opinión pública Norteamericana necesita ser conmocionada, para que su reacción electoral, se incline a favor de los que los manipulan y los desvalijan, o cuando los medios al servicio  de la dominación, necesitan justificar la agresión contra un país que posee materiales estratégicos, riquezas naturales o posición geográfica clave para ejercer el dominio de una región planetaria.  En otros casos es tan solo por atacar a una religión contraria al sionismo asesino explotador judío  o católico.

        Misteriosamente aparecen en un avión, unos explosivos que según las fuentes primarias de investigación, al servicio de la CIA, determinan sin mucho tramite, que es la organización  de los socios de los Bush, la que planeaba un ataque contra el territorio yanqui.  Vaya  estupidez y farsa. Nadie en su sano juicio creería esa patraña. Lo que se busca en realidad, es sacar a la luz publica, la novedad de las elites asesinas de la CIA,  un grupo de mercenarios asesinos desalmados, que entran a cualquier país y asesinan a sus objetivos, sin pedir permiso ni presentar pasaporte. Es una forma de amenazar y chantajear a los demás países del mundo y darles a entender que ellos, los malditos sionistas asesinos yanquis, harán lo que sea para eliminar obstáculos a sus apetencias. Seguramente irán a Yemen, masacraran algunos inocentes, los fotografiaran en condiciones favorables para que aparenten ser lo que ellos quieren que parezcan.

        Indudablemente es un mensaje Y amenaza directo contra Ahmadineyad, contra Hugo Chávez. Contra Evo Morales, contra Rafael Correa.  No es que esa práctica de asesinato selectivo, sea una novedad, en realidad es un viejo método criminal de las elites que gobiernan en USA. Debemos recordar a Torrijos,  Patricio Lumumba, los múltiples intentos de asesinato contra Fidel, etc.

         Dentro del imperio están ocurriendo cosas que los tienen de carrerita y en alarma. Si se han dado cuenta, poco a poco, el presidente impuesto para generar una expectativa, fracasada, ya está siendo despojado del poder aparente que tenia.  Cada día los servicios de inteligencia, el pentágono y los otros poderes a la sombra, asumen mas funciones  y dejan al negrito (sin animo racista) como figura de pantalla. La misma Hilary Clinton, está asumiendo funciones por encima del propio presidente, el estado asesino e ilegal de Israel, desconoce y resta importancia a las palabras y mensajes que vienen de la Casa Blanca. Allí están los desplazamientos de los palestinos de sus legítimos territorios, expulsados de sus viviendas a punta de maquinaria pesada y de fusiles, pese a la solicitud del presidente Obama de no hacerlo. Vean como se las ingeniaron para engañar al Sr Obama y dar al traste con un proceso de negociación de paz, que nunca quisieron hacer, que solo hicieron tiempo mientras el presidente  era desplazado de muchas potestades. Tal vez lo que ocurra en Yemen, tenga relación con lo anterior

      En Yemen, se han descubierto nuevas fuentes de petróleo y gas, no se si otras riquezas estratégicas como Uranio etc.  Lo que si se, es que el imperio está tomando mucho interés desde hace un tiempo acá en Yemen,  algo es cierto, la nación subyugada por el poder sionista capitalista y explotador, no fija atención a algún país por cosas banales. Algo huele raro allí y los yanquis le pusieron el olfato. Ojo.

 javierdelvallemonagas@gmail.com

 javiermonagasmaita@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2125 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: