¿Cuánto va que en menos de un año Wikileaks publica algo sobre Venezuela?

Mis sospechas sobre Wikileaks

Hace dias hubo una efervescencia noticiosa por el anuncio de Julian Assange de que iba a publicar 500.000 folios sobre la guerra de Irak que iba a poner de rodillas practicamente al pentagono, muchos esperamos con expectación estos documentos y hasta nos alegramos de que hubiera alguien en este mundo que forme parte de los medios de comunicación que se enfrentara al gigante poderoso y ostentoso del Norte, pero personalmente cuando vi los resultados de los cacareados documentos quedé decepcionado por lo inutil de la información brindada. 

Me sentí casi que estafado cuando vi los informes, solo hay datos de 109.000 muertos cuando sabemos que en Irak hay mas de 1.000.0000 de muertos y casi 2 millones de lisiados, otra cosa es que aun cuando sabemos de los desmanes cometidos por los propios yankis y britanicos en los casos de violaciones, torturas, destruccion de escuelas, destrucción de museos, etc., solo salen informes de torturas de parte de la policia iraquí que el ejercito gringo desvió la mirada, algo así como que los pobres norteamericanos se hicieron de la vista gorda simplemente para respetar las instituciones de Irak, o sea son tan respetuosos ellos que ocupan un país pero respetan que se maten entre ellos. 

La cosa no termina alli sino que la gran mayoria de los informes de wikileaks son nulos y muchos otros hasta heroicos, que mas bien terminan por dar una buena imagen a la potencia asesina y ocupante, claro los medios de comunicación en consonancia con los poderosos siempre al lado critica y trata de destruir a Wikileaks y su fundador ya que ellos estan tan desprestigiados con la mayoria del mundo. Lo que hace eso, es darle cierta credibilidad y palabra a ellos, se montan varios shows por CNN y la BBC sacando entrevistas al hombre  donde dice que él va a decir la verdad sobre todo y de donde venga, todos gritamos de alegria y de alivio al pensar que aun queda gente con etica periodistica, pero al ver los siguientes pasos de ellos empiezan a caerse los trapos que lo cubren, algo asi que por mas que se tongoneen se le ve el bojote. 

Entonces empiezo yo y me imagino que muchos mas sobre la gran ética a la verdad de este hombre, primero quien le dió esos documentos a él y a su página si son de lo mas secreto ante el mundo, nadie ha podido filtrar tanta información como él, entonces de donde los sacó? porque segun mis deducciones para poder sacar esos documentos así tendria que tener un contacto muy bueno infiltrado y no un simple soldadito raso, o sea un Obama o una Hillary. 

Nosotros al ver esto pensamos que los documentos le dan una credibilidad increible ante el mundo y ahora todo lo que el diga y publique es verdad, que pasaría si ahora el tipo publica unos informes super secretisimos de una base super subterranea en Iran donde esta una super bomba atómica para hacer un super atentado terrorismo contra Estados Unidos o Israel? Eso seria suficiente para aceptar un invasión a Iran que es el pais que le hace falta a USA para completar el dominio a esa zona y terminar de realizar sus planes con el petroleo de los arabes? 

O imaginemos que el tipo publique los documentos sobre la ultrapoderosa laptop de Raul Reyes o la de el Mono Jojoy? Eso seria suficiente para enfatizar que Venezuela es un lugar de reposo de terroristas o que se yo? 

Sinceramente hace unos dias dejé de creer en el señor Assange y ahora luego que vi los resultados de sus informes secretísimos de la guerra de Irak y la poca importancia de los mismos pero a la vez una publicidad enorme por parte de los medios estoy casi convencido que sus próximos pasos va a ser la de perjudicar a aquellos paises que osan enfrentarse a Estados Unidos. 

Por eso yo aviso de aqui en adelante cualquier cosa que publique Wikileaks no va a ser tomado en cuenta por mi y no lo voy a creer, no soy profeta pero se los digo, ¿Cuánto va que en menos de un año Wikileaks publica algo sobre Venezuela?

gustavocardenas81@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3374 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad