Martinelli, Fariñas, CNN, Ingrid,... ¿cómo les parece?

¿Censuras y represiones buenas?

La hipocresía imperial, resume sus más purulentos humores por sus medios de propaganda disfrazados de noticia y hasta de comunicación, con ese descaro que tienen para convertir en oro la escoria y viceversa, connotados alquimistas de palabras, símbolos y significaciones.

 Para entrar en detalle, la gran cadena comercial de mensajes CNN, acaba de expulsar de su cargo de editora de noticias para medio oriente, Octavia Náser, hermosísima y glamorosa comunicadora, porque osó hacer un comentario religioso y cultural sobre la muerte de un clérigo Chiita que pregonaba el valor de la resistencia nacionalista de Hizbolá, grupo terrorista para el sionismo propietario de medios y su jefe imperial, pero no para las personas a quienes esta resistencia armada, defiende hogar, aguas, bienes y vidas,  de las escuadras paramilitares del estado de Israel que realizan su proyecto colonizador de atraco de territorios, en la Cisjordania y la Franja de Gaza.

Hace unos meses, otro caso de "censura buena" en USA, la vimos en mayo contra la decana de los periodistas en la casa Blanca Helen Thomas, fue obligada a "jubilarse", por haber dicho que los sionistas debían devolver las tierras atracadas a palestinos, sirios y libaneses y sobre todo, acabar con el campo de concentración nazistoide que tienen en la franja de Gaza. Pues resulta que los "paladines de la libertad de expresión” y miembros de la SIP por supuesto, al igual que a la Náser, no sólo callaron ante quienes hicieron jubilar a la venerable Helen, sino que han evitado convocar uno de sus rimbombantes aquelarres para referirse a los hechos.

En Panamá, Martinelli, sigue el libreto de Alán García en Baguas, pero corregido y más perverso. El gobierno de Martinelli, que les prometió un cambio a los panameños, en especial a los indígenas, comenzó a hacerles realidad su promesa de campaña, sólo que a su manera: sancionando una ley que elimina los estudios de impacto ambiental, "en proyectos de interés nacional", amén de unas leyes que restringen los derechos sindicales y laborales. Para corregir los errores de Alán García, Martinelli dueño y accionista de la mayoría de medios informativos y sobre todo audiovisuales como Canal Dos, amén de socio de RCN, militarizó cada ciudadano que pueda protestar, y  ya contabiliza los primeros indígenas asesinados y sus primeras decenas de heridos, en una zona bananera cerca a Bocas del Toro.

Como complemento de ello, la prensa independiente o los románticos seguidores del periodismo de Kapuszinsky, han sido encarcelados, golpeados o expulsados del país, retenidos sus materiales y productos periodísticos, para evitar que la otra versión de los hechos, la otra y mayoritaria parte del "interés nacional", no sea escuchada, sino la opinión pública de los cuatro gatos podridos en plata, dispuestos a masacrar a quien sea y violar la libertad de expresión que sea, con tal de favorecer la confianza inversionista de la reconquista española, el sionismo especulador y su pluma blanca USA Pentágono.

Tanto en este caso, como en los de Baguas y Honduras, los cardenales y pastores que predican al Cristo del Gran Poder...Económico por supuesto, o al Jesús rubio que bendice chequeras y fusiles; así como la SIP, Reporteros sin Fronteras, IRI, CATO, CIDH, OIT, y otra serie de siglas o acrónimos para vividores y fariseos en nombre de la libertad de expresión y los derechos humanos, allí no ha pasado nada, como no pasa nada en Honduras ni en Perú donde cierran medios y asesinan periodistas, ni en los casos de disidentes del periodismo norteamericano como Vicky Peláez, que fue obligada a aceptar cargos para evitar ir a la cárcel por cinco años y hacer parte de un intercambio de espías con Rusia.

Hablando de espías, el cubano al servicio de USA, que está en huelga de hambre, sigue con el despliegue mediático global más impresionante que reciba "disidente" alguno - así llaman a los espías "buenos con el interés del gran capital"- como Guillermo Fariñas, mientras 72 días completan los trabajadores de la desaparecida Luz y Fuerza del Centro en Méjico, sin que los fariseos de CNN, TV Azteca, El Mundo, el PP,  Fox y todo ese bestiario de la godarria mediática y política de nuestros tiempos, haya dicho ni pío, la lengua asegurada en salva sea la hedionda parte de sus anatomías.

Lo bueno de todo, es que Fariñas ha resultado más barato que misia Yoani Sánchez y más creíble, que no tarda en ser postulado como premio Nobel de la paz, muy seguramente por Cha Hilaria, la secretaria de estado del premio Nobel de la guerra. Mientras tanto, vemos la sal corromperse allí donde nunca debió: con el cabildeo más palaciego que hasta Richelieu o Mazarino hubieran envidiado, el entrante gobierno de Santos logró darle un contentillo a “estas carnitas y huesitos de su predecesor”, cuando la OIT, a pesar de contar más del 70% de los sindicalistas asesinados a nivel mundial en Colombia, sacó al gobierno de esa nación de las listas oscuras de violadores de derechos laborales y humanos.

¿Cómo le parece?: terroristas buenos, criminales buenos, hipócritas buenos, violadores buenos de derechos humanos, represores buenos y hasta estafadores más buenos, mientras estafen al pueblo de Venezuela, como Mezerhane y su kombo, siempre bajo los cielos protectores de Sin City/ Miami y el hálito cómplice de Hilaria, quien de lejos debió saber que el viaje de Negroponte en el 2008, no fue un viaje de placer, sino una consulta al más alto nivel para intermediar el golpe de estado contra Zelaya, que entra en la lista de "buenos golpes de estado".

Para cerrar este Cómo le parece: Ingrid Betancur, ahora pretende sacarle una suma jugosa de muchos ceros a su derecha y a su favor, con una demanda al estado Colombiano, es decir, a nuestros bolsillos e impuestos. La excusa para pegarse en la teta de la res púbublica nacional:  no le garantizaron la seguridad, cuando cometió la locura de ir a hacer política a los predios de las FARC durante el gobierno Pastrana, quien por cierto le advirtió que no le podía garantizar su integridad y que iba por cuenta y riesgo.

 Dios quiera y Uribe y Santos - quien hereda este chicharrón- no se vayan a dormir con este caso y contraten un buen abogado que no vaya a transar el caso por una tajada de tan jugosa demanda, y a esta chica súper poderosa que es francesa y colombiana a la vez, y también de la élite criolla plutocrática, que prometió seguir la lucha que no siguió en defensa de los demás secuestrados y cautivos, la cual sí hace la ekobia Piedad Córdoba contra insultos, vientos y mareas presidenciales, no se vaya a salir con lo que no es suyo. Si Ingrid quiere plata que trabaje y no sea parásita. Y hasta aspira a ser candidata presidencial: ¿Cómo le parece?
makromokamboniko@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2604 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter