Denuncia incremento de campaña de desprestigio contra el Gobierno

"Vamos a impulsar la propiedad privada en razón social," reitera Chávez

Presidente Chávez inaugura laboratorios de bioinsumos en el estado Táchira

Presidente Chávez inaugura laboratorios de bioinsumos en el estado Táchira

Credito: vtv

Caracas, 03 Ago. ABN (Lisbeth Barberini).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, rechazó la matriz de opinión sobre la eliminación de la propiedad privada en Venezuela, pues dijo: 'Lo que queremos es darle más bien la mano a los propietarios privados para ayudarlos en alianza con el Estado y las comunidades'.

Esta declaración la realizó el Mandatario Nacional durante el acto de inauguración del Laboratorio Municipal de Bioinsumos para la Salud Agrícola Integral Cipriano Castro, ubicado en La Grita, municipio Jáuregui, estado Táchira, donde entregó títulos de adjudicación de tierras.

'No le vamos a quitar la propiedad privada a nadie, todo lo contrario vamos a impulsar la propiedad privada en razón social, la tierra es de los productores y nosotros los ayudamos con laboratorio, tecnología, ganado de calidad, genética, riego, crédito, la comercialización', expresó.

Chávez destacó que la campaña de desprestigio contra el Gobierno Nacional 'arrecia' y aseguró que el pueblo venezolano no se va a dejar confundir.

Además, el presidente Chávez exhortó al gobernador del estado Táchira, Ronald Blanco La Cruz, a realizar alianzas estratégicas para la adquisición de ganado desde Argentina.

Recordó que este ganado llega a la nación por un convenio realizado con Argentina, que por intercambio recibe productos derivados del petróleo, entre ellos, diesel y fuel oil.

Este viernes, el Ejecutivo Nacional, a través del Fondo de Desarrollo Agropecuario, Pesquero, Forestal y Afines (Fondafa) y el Instituto Nacional de Tierras, entregó en Táchira recursos financieros por convenios de cogestión a los comités de riesgo y vaquillonas argentinas a pequeños productores, así como créditos, títulos de adjudicación, declaración de permanencia y de cartas agrarias.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8502 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas