El autor compara en el texto el sistema social y sus principios, con el capitalismo

Haiman El troudi: "el socialismo no pasea en Hummer"

El escritor satisfecho.

El escritor satisfecho.

Credito: ORLANDO ALVIÁREZ

Caracas. Ayer fue la presentación formal y bautizo del libro "Ser Capitalista es un Mal Negocio" de Haiman El troudi, investigador y asesor presidencial, en un debate abierto en el Centro Francisco de Miranda.

Haiman especificó en su discurso que es necesario reeditar la práctica socialista ante "las formas de vida de la mayoría, para entender como muchos de los revolucionarios no sienten ningún tipo de escozor cuando se mudan de la urbanización en la que vivían al Country Club, pasean en una Hummer, o recorren el mundo para disfrutar del privilegio de los placeres", sostuvo.

La razón por la cual pasa esto, dice, es "porque creen que es correcto, porque así entendieron de la práctica de la política de la IV República".

El presentador del libro, Juan Carlos Monedero, sostuvo que esta publicación "viene a hablar de cosas que a menudo se desprecian, porque no se pude cuantificar científicamente, pero que tiene que ver con los valores profundos, que diferencian al socialismo de otro cualquier otro tipo de organización".

También señaló que lo que más le gusta del libro es "que todo está atravesado de una convicción muy profunda", dijo Monedero.

Por su parte, Haiman declaró a Últimas Noticias que su libro es "un aporte a todo el proceso popular venezolano".

Continuó diciendo que "no puede haber un socialismo sin socialistas", y por eso ha hecho un esfuerzo para hacer conciencia en la gente.

"El libro trata de los aspectos centrales del socialismo y el capitalismo" comparando ambos sistemas, aseveró Haiman.

Para escribirlo, dijo, se basó "fundamentalmente en los valores del socialismo", y va dirigido a "a todo aquel que esté interesado en saber del proceso".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13445 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas