San Juan de los Morros

Primer Congreso Ideológico Nacional de Organizaciones Revolucionarias

15 Julio 2007. - El coordinador del Movimiento Nacional de Trabajadores Revolucionario Franklin Rondón informó que dentro de las propuestas que surgieron en el Primer Congreso Ideológico Nacional de Organizaciones Revolucionaria, celebrado en San Juan de los Morros, esta la de celebrar “Un encuentro fronterizo entre trabajadores de los países de Latinoamérica” con el objetivo de seguir impulsando la integración de los pueblos.

"Un encuentro fronterizo con otras organizaciones sindicales de Latinoamérica y poder discutir allí algunos aspectos relacionados con la integración al MERCOSUR de Venezuela y adaptar la propuesta del ALBA, pero que no sea una propuesta que quede única y exclusivamente en una referencia sino que seamos capaces de construir propuestas para elevarlas a través de las organizaciones regionales de trabajadores y parlamentarias".

Igualmente Rondón indicó que otras de las propuestas es la de designar agregados laborales en las embajadas de todo el mundo para que sean un enlace de Venezuela con otras instituciones gremiales internacionales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5025 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas