“Veo con preocupación que venga una derecha a gobernar el país"

Ana Elisa Osorio: "Si Maduro es revocado no podría ser candidato otra vez, eso sería un absurdo”

La ex- ministra del Ambiente, Ana Elisa Osorio

La ex- ministra del Ambiente, Ana Elisa Osorio

Credito: Captura

05-10-16.-La ex-Ministra del Ambiente, Ana Elisa Osorio, cree que si Maduro es revocado no podría ser candidato otra vez. A su juicio, existe la posibilidad de que el presidente Maduro pueda reflotar su gobierno y que no pierde la esperanza de que eso ocurra, según declaró en el programa "La Entrevista" con Vladimir Villegas.

“Y eso es muy importante para un líder, saber lo que quiere un pueblo, ponerse en el lugar de quien está pasando trabajo, es la conmiseración, ponerse en lugar de la gente y hablarle desde ese sentimiento, señaló Ana Elisa Osorio. “Veo con preocupación que venga una derecha a gobernar el país".

“Decir que a Maduro no lo dejan gobernar es subestimar al presidente, porque debería tener la entereza de tener un equipo que efectivamente le responda, que esté en armonía con él, el presidente Chávez no aceptaba una cosa como esa, por eso no estoy de acuerdo con esa afirmación de algunas personas”, afirmó.

Opinó que si se respetan las reglas del juego sí va a haber revocatorio, y que va a ser sano, esas reglas las puso la constitución y Chávez se midió, y asumió el reto, sería una manera de sanear la crisis del país, es un mecanismo democrático y una manera que el pueblo se exprese. “Si Maduro fuera revocado, que por supuesto yo no voy a votar para revocarlo, no podría ser candidato otra vez, eso sería un absurdo.”

La ex-ministra reveló que le causó tristeza el resultado del plebiscito en Colombia, porque ha habido una indiferencia ante la situación donde se jugaba la paz, pareciera que una mayoría de la minoría que votó está mas del lado de la guerra que de la paz, “yo diría que ganó el uribismo eso es muy del lado de la derecha, me preocupa y me entristece”, destacó Osorio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8273 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter