"Si no salen quiénes firmaron en contra, también saldrán los jefes"

Cabello: Más de 4 mil funcionarios de confianza firmaron contra Maduro

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Archivo

11-08-16.-El diputado del (Psuv), Diosdado Cabello, manifestó desde el estado Nueva Esparta que no se puede poner a un "escuálido" al frente de una institución del Estado y refirió que de 13 mil funcionarios de grado 99, han encontrado que más de 4 mil firmaron contra el fallecido Hugo Chávez y el actual Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Cabello aseguró que llamará a los jefes, "si no salen quiénes firmaron en contra, también saldrán los jefes".

Durante un acto en apoyo a la Misión Alimentación, Cabello reiteró que debe retomarse el Plan de la Patria, "es importante preservar la independencia y seguir construyendo el socialismo bolivariano y chavista".

El parlamentario exhortó a fortalecer el Poder Popular para que la población no dependa de las grades mafias y empresarios.

A su juicio, desde la Asamblea Nacional los parlamentarios tratan de hacerle daño a los venezolanos con leyes.
Referendo no se hará este año

Durante el acto, el diputado por el GPP, Elías Jaua, respaldó la posición fijada por Cabello y apuntó que en las instituciones no puede haber gente que no le duela el pueblo.

Aseveró que el referendo revocatorio no se hará este año y hasta enero el chavismo dedicará sus esfuerzos para devolverle la tranquilidad y prosperidad al país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 23005 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter