Conversatorio en el CELARG

Roberto Hernández Montoya: Liderazgo ético y audaz de Chávez revitalizó el socialismo

Roberto Hernandez Montoya

Roberto Hernandez Montoya

Credito: Cortesia diarioregion.com

Caracas, 02 Mar. AVN.- Como parte de las actividades que se realizan en el país a propósito de los dos años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, inició este lunes, en las instalaciones del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), el conversatorio denominado El Chavismo Salvaje, actividad a cargo del ministro para la Cultura, Reinaldo Iturriza y el presidente de la Fundación Celarg, Roberto Hernández Montoya.

Esta actividad, enmarcada en la programación especial del ente cultural denominada Chávez, el Subversivo Mayor, generó un espacio para promover las capacidades del Comandante Hugo Chávez Frías como gran comunicador y humorista, entre otras aptitudes del líder eterno de la Revolución Bolivariana. Así lo expresó el presidente de la referida fundación, Roberto Hernández Montoya.

"En esta ocasión, hemos querido recoger algunos aspectos fundamentales de su carrera política, viéndolo como publicista, como humorista, como salvaje, como inspirador de utopías, como lector, como hombre de cine y todos esos aspectos los estamos tratando de desarrollar aquí en el Celarg, desde este lunes y hasta el miércoles 4 de marzo", informo Hernández Montoya.

Así mismo añadió que “el liderazgo ético y audaz de Hugo Chávez, revitaliza al socialismo y abre horizontes para Venezuela, Nuestramérica y el mundo", destacando que esta actividad es una antesala a todos los acontecimientos públicos y culturales que se realizarán con motivo del homenaje nacional e institucional al comandante Hugo Chávez Frías, al cumplirse este 5 de marzo dos años de su siembra.

Por su parte, el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Reinaldo Iturriza, expresó que esta activad genera, en todos los presentes, diversas reflexiones y aprendizajes dados por Chávez a todo el pueblo venezolano y al mundo entero. Así mismo invitó a todos los asistentes, a ser parte de todas las actividades que realizará el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, en Altamira.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4419 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter