En el Teatro Teresa Carreño

Marta Harnecker dictará este lunes seminario sobre proceso socialista en Latinoamérica

18 de agosto de 2014.- Marta Harnecker, escritora chilena y ganadora del Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2013, dictará el seminario “Un mundo a construir (nuevos caminos)”, desde este lunes 18 al miércoles 20 de agosto, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

En el encuentro, que se llevará a cabo en la Sala José Félix Ribas, de dos a seis de la tarde, el pueblo venezolano podrá apreciar de forma gratuita un ameno debate sobre los procesos de cambio socialista que han surgido en Latinoamérica y el Caribe, enfrentado el sistema capitalista e imperialista que se intentó imponer por décadas.

Igualmente, los participantes podrán analizar los procesos de transformación de los pueblos, dirigidos a la consolidación del socialismo del siglo XXI.

Las personas interesadas podrán inscribirse enviando un correo electrónico a humanidadenred@gmail.com. Además, se entregará certificado de asistencia avalado por el Ministerio para la Cultura y la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5862 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter