Anuncia próxima divulgación de la versión definitiva de la carta enviada al Tribunal Disciplinario

Héctor Navarro emite Carta a los Delegados del III Congreso del PSUV

el dirigente del PSUV y ex ministro del Comandante Hugo Chávez, Héctor Navarro.

el dirigente del PSUV y ex ministro del Comandante Hugo Chávez, Héctor Navarro.

Hoy, 25 de julio de 2014, el dirigente del PSUV y ex ministro del Comandante Hugo Chávez, Héctor Navarro, pasado a Tribunal Disciplinario por la Dirección del partido, envió a la Redacción de Aporrea.org una Carta Pública, dirigida a los Delegados del III Congreso del PSUV. En la carta dice que lamenta haberse visto obligado a utilizar “una vía que en otras condiciones no habría empleado”, pero que lo hace debido al vencimiento de los lapsos del procedimiento disciplinario que fue anunciado en su contra sin que haya recibido respuesta, y con el fin de que sea subsanada la irregularidad cometida con su caso y le sean restituidos sus derechos como militante y ciudadano.

En cuanto a la actividad del Congreso, Navarro eleva ante los delegados tres propuestas concretas para la discusión.

La primera de ellas se refiere al cuestionado Artículo 5 de los Estatutos, relacionado con los mecanismos para la selección de las autoridades del partido, que según el dirigente permite la violación del Art. 67 de la CRBV.

La segunda se refiere a las formas organizativas de base, como las UBCH y plantea la necesidad de que se retome lo dispuesto en el Art. 19 de los Estatutos, en cuanto a las Patrullas Territoriales y las Patrullas Sectoriales, tomando en cuenta los señalamientos críticos y las “Líneas Estratégicas de Acción Política” dejadas por el Comandante.

La tercera apunta al restablecimiento del funcionamiento regular de la Dirección del partido y a que se instruya desde el Congreso al Vicepresidente Diosdado Cabello para que actúe en consecuencia.

Anuncia la próxima publicación del documento original que envió al Tribunal Disciplinario del PSUV, ya que el que el que se difundió fue una versión preliminar (privada) y por consiguiente, sólo se hace responsable del contenido de la versión que se dará a conocer con su autorización y firma.

El texto de la Carta a los Delegados del III Congreso se puede leer en la sección de artículos de Aporrea (pinche en el enlace):  

Carta pública de Héctor Navarro al III Congreso del PSUV
- www.aporrea.org - www.aporrea.org/ideologia/a192208.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 15416 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas