Juan Carlos Monedero facilitará sesión el 8 de agosto

Celarg: Taller “La democracia en Venezuela y la involución en Europa”

Juan Carlos Monedero

Juan Carlos Monedero

Credito: Archivo

Agosto 07de 2012.- Un taller denominado “La democracia en Venezuela y la involución en Europa”, será facilitado por politólogo e internacionalista Juan Carlos Monedero, profesor de la Universidad Complutense de Madrid, el miércoles 8 de agosto de 2012, de 3:00 p.m. a 7:00 p.m., que se realizará en la Sala de lectura de la Biblioteca Isaac J. Pardo de la Fundación Celarg. Entrada libre.

El taller será de cuatro horas continuas y se otorgará certificado de participación.

Juan Carlos Monedero es profesor titular de Ciencia Política y de Administración en la Universidad Complutense de Madrid, Internacionalista del Centro Internacional Miranda (CIM) del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU).

Desde una perspectiva sociológica y política el internacionalista y amigo Bolivariano Juan Carlos Monedero realizará un taller sobre el valor de la democracia comparada entre Latinoamérica y Europa, con énfasis en la democracia bolivariana de Venezuela.

El ejercicio comparativo permitirá el análisis de los dos escenarios, donde cabe preguntar sobre los desastres del neoliberalismo, que están ahora ocurriendo en Europa, y las nuevas opciones resolutivas con los procesos de transformación social y descolonización, las rupturas frente al neoliberalismo y las alternativas en Latinoamérica, con énfasis en la democracia bolivariana y la reinvención constante bajo el liderazgo nacional, regional y mundial del gobierno bolivariano.


Promotores Culturales
Coordinación de Investigaciones
Jefatura de Formación y Docencia
Fundación Celarg
Telf. 0212 - 2868236


Esta nota ha sido leída aproximadamente 11599 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Indignados, protestas contra el capitalismo mundial


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Indignados, protestas contra el capitalismo mundial