Luis Vicente León reconoce que la próxima asamblea será roja rojita

23 de sept. 2010.-El pueblo venezolano reitera las denuncias de la campaña mediática internacional contra Venezuela.

El programa La Hojilla, transmitido por VTV y conducido por Mario Silva, difundió en horas de la noche una grabación en la que Juan Vicente León, director de Datanálisis (encuestadora de oposición), analiza el escenario electoral. Su interlocutor, de identidad desconocida, se limitó a emitir una que otra onomatopeya en medio de la verborrea de León quien, desde entonces, pronosticaba una inminente derrota de sus copartidarios.

Juan Vicente León centró su deliberación en la fuerza movilizadora de la figura presidencial y la incapacidad de la oposición para enfrentar ese liderazgo.

León señala que no hay medios que vayan a apoyar la campaña opositora, a excepción de Globovisión, pero reconoce las debilidades del canal regional de difundir los mensajes de la derecha. “El gobierno tiene demasiados canales abiertos -dijo- y a Chávez en la campaña”.

El director de Datanálisis develó que se encontraban trazando estrategias para neutralizar el impacto que la ruptura y recomposición de las relaciones con Colombia tuvo en la opinión pública nacional: según expuso, el Presidente primero motorizó la dignidad nacional ante las agresiones de Colombia y, luego, al reestablecer las relaciones, tuvo un crecimiento exponencial de su imagen como estadista.

León confesó su preocupación y su disposición para diseñar campañas orientadas a neutralizar la grandeza de Chávez. En ese orden de ideas, describió como impostergable un viaje a Estados Unidos para asistir a una reunión en la redacción del Miami Herald.

Lo curioso es que, luego de la visita de Juan Vicente León, el medio de comunicación miamero intensificó su el ritmo y la cantidad de publicaciones desfavorables para la nación bolivariana.

A mediados de éste mes, uno de los colaboradores más cercanos a la publicación, el “astrólogo” semi brujo y de género dudoso Walter Mercado, pronosticó que el Presidente Chávez fallecería pronto de una extraña y dolorosa enfermedad. La predicción fue difundida hasta por mensajería de texto en Venezuela.

Hace un par de días, el periódico miamero dedicó dos páginas a desprestigiar al CNE, tratando de enturbiar la imagen plataforma electoral electrónica venezolana.

El rotativo sustentó su tesis en argumentos que transitan de lo pueril a lo rídículo: el más estrambótico alega que el centro del totalización del CNE se encuentra en Cuba, conectado a Caracas por un cable de fibra óptica.

En su edición en internet, el medio de comunicación dedica gran parte de su pantalla a favorecer a la oposición venezolana de cara a los comicios del próximo 26 de septiembre. ¿Casualidad?.

Para los curiosos un último dato: Luis Vicente León acepta y reconoce que la Revolución vencerá en las elecciones. Y, concluye que, con mucho esfuerzo, la oposición podrán obtener 52 curules en la Asamblea Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 15867 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter