(VIDEO) Ex militantes del PPT se suman al partido socialista y declaran lealtad a la Revolución Bolivariana

20 de mayo 2010.-Bajo la consigna "Los hijos e hijas de Maneiro nos la jugamos con Chávez", militantes del PPT que renunciaron a esa tolda política, mostraron su apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana y al liderazgo del Comandante Chávez, durante un acto político de adhesión al Partido Socialista.

Desde el Teatro Municipal de Caracas, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó este acto político para la nueva etapa de la tolda roja, con miras a las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre de 2010.

En la ceremonia, José Chirinos, ex secretario general del PPT del estado Carabobo, dijo que al levantar las banderas de Alfredo Maneiro, era intolerable pertenecer a una organización política que desvió sus objetivos revolucionarios.

"Decidimos abandonar el PPT porque ha dejado de ser instrumento de lucha del pueblo y de los explotados y se presta a juegos indescifrables", dijo, sentenciando que no es tiempo para la duda, sino para la Revolución.

"Existe un plan para desconocer el liderazgo del Comandante Chávez y el papel transformador de la Revolución Bolivariana...", dijo. "Esto es inaceptable...no podemos seguir en ese juego de hacer zancadilla al aliado".

Aristóbulo Istúriz, directivo del PSUV y quien en el pasado formó parte del PPT, recordó que este partido surgió de una división de la Causa R, cuando se discutió la necesidad de estar en una organización política que apoyara sin dudar al Presidente Chávez y no en su contra.

Manifestó, además, que el Partido Socialista es el que dentro del marco de principios, morales y éticos, representa a los revolucionarios venezolanos.

El PSUV, señaló, posee como bases fundamentales la declaración de principios: antiimperialista, anticapitalista, marxista y socialista. Basado en el pensamiento Bolivariano, de Bolívar, Zamora y Simón Rodríguez, y con bases programáticas e ideológicos firmes y sólidas.

Se reactivan Puntos Rojos en todo el país:

Cilia Flores, directiva del PSUV, anunció que con el acto de hoy, la tolda roja inicia la reactivación del proceso de inscripción y recenso.

Informó que más de 700 puntos rojos se instalarán en las Plazas Bolívar de los 335 municipios del país, a partir del miércoles 26. Sin embargo, el lunes 24 se adelantarán los correspondientes a los estados Vargas, Miranda y Distrito Capital.

El Presidente Chávez aupó a los simpatizantes que no lo hayan hecho, a inscribirse, e invitó a votar masivamente el 26 de septiembre para que la oligarquía no vuelva a apoderarse del Parlamento Nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5325 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas