(VIDEO) Piedad Córdoba: La región debe proclamar respaldo absoluto a la Revolución que lidera Chávez

Senadora colombiana Piedad Córdoba.

Senadora colombiana Piedad Córdoba.

Credito: TeleSUR

21 de oviembre 2009.- La senadora colombiana Piedad Córdoba instó a todos los amigos de la revolución a dejar por sentado el rotundo apoyo que le profesan al presidente de la República de Venezuela Hugo Chávez Frías, como figura líder de la lucha por las reivindicaciones de los pueblos de América Latina y el mundo.

Así lo expresó este viernes en la noche, durante el acto de clausura del Encuentro Internacional de Partidos de la Izquierda, desde el parque nacional Warairarepano, en Caracas.

"Nosotros los que nos decimos amigos de la revolución o del proceso de cambio en América Latina, debemos alzar nuestra voz de manera rotunda, haciéndole entender al mundo, que no vamos a dejar arrinconar ni dejar solo al presidente Hugo Chávez Frías, mucho menos vamos a permitir que cada vez más se consoliden planes para asesinarlo".

Insistió en la necesidad de reconocer a Chávez como la figura más destacada, después de Fidel Castro, en el panorama latinoamericano, "es difícil estudiar los cambios y la transición al socialismo del siglo XXI sin la presencia de Hugo Chávez".

Por ello y por el principio "inmensurable de la amistad", Córdoba alentó a los representantes de los distintos partidos de izquierda a "terminar con una decisión y una declaración unánime de solidaridad al presidente Hugo Chávez, ante los continuos ataques descalificatorios a los que continuamente está siendo sometido por las campañas mediáticas de la derecha regional y el imperialismo", destacó.

"No es aceptable quedarnos callados, como amigos de la revolución debemos apoyarlo y sostenerlo porque él reivindica lo que demás no fueron capaces de hacer", culminó.

Video Fuente: http://www.youtube.com/user/TVZL





Esta nota ha sido leída aproximadamente 6650 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas