Televidentes podrán ver obra de Patricio Guzmán

Vive presenta la película Salvador Allende

(10.09.09) Salvador Allende, un largometraje documental escrito y dirigido por Patricio Guzmán, será trasmitido mañana viernes 11 de septiembre por la señal de Vive TV a las 8.30 p.m., oportunidad para que los televidentes puedan apreciar esta obra chilena gracias a Amazonia Films en alianza con el canal de televisión Vive.

El documental relata la vida y obra del presidente chileno Salvador Allende, desde sus días como niño en Valparaíso hasta su suicidio tras el golpe militar de Pinochet el 11 de septiembre de 1973. El cineasta chileno Patricio Guzmán, ha dedicado su vida como realizador cinematográfico documentando y explorando los trágicos hechos de la historia reciente de su país; con este filme se enfoca en Allende, hombre de la izquierda política en Chile y en el golpe que precipitó su muerte, lo que causó 18 años de dictadura.

De esta manera, septiembre recibe un interesantísimo retrato de los hechos que acaecieron hace 40 años en tierras chilenas, excelente opción para todos los espectadores que día a día están atentos a la señal del canal Vive.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5647 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas