En Video+MP3: Buena Fe y La Cantera en el Teatro Municipal de Caracas

A la derecha, Sandino Primera; a su lado Amaranta Pérez y Solimar Cadenas

A la derecha, Sandino Primera; a su lado Amaranta Pérez y Solimar Cadenas

22 de febrero 2009. - El Colectivo Cultural La Cantera, conformado para esta ocasión por Tupac Amarte, Alí Alejandro Primera, Pinki, Amaranta Pérez, Gabriela Granados, Solimar Cadenas, Sandino Primera, José Miguel Badaraco y Pedro Luis Blanco (Cacayara, de Dame Pa Matala), realizaron sendos conciertos con el grupo musical cubano Buena Fe y una de las integrantes de Actitud María Marta, compartiendo este lunes 16 y martes 17 de febrero en la plaza O'Leary y el Teatro Municipal, respectivamente, celebrando la victoria del Sí a la enmienda constitucional.

Las canciones de ambas agrupaciones están cargadas de poesía revolucionaria, canto anti-imperialista, en pro de la vida y en la búsqueda de la construcción de una Patria socialista, colectivista y humanista.

Venezolana de Televisión transmitió este sábado un resumen con algunas de las canciones del concierto, que reproducimos en este espacio dejándolas también como MP3 para quienes quieran descargarlas y tenerlas en su reproductor, o usarlas en su emisora comunitaria para deleite de la población (los MP3 están debajo de las fotos)

Los videos están codificados como MP4, por lo que pueden requerir la versión 10 de Adobe Flash Player para verse correctamente (dará problemas con la versión 9). Si no se muestran de forma continua, es preferible que lo pongas en pausa hasta que termine de cargar.

Si lo deseas, puedes descargar y conservar los videos usando el navegador Mozilla Firefox y su complemento DownloadHelper.

 

Haz click en cualquier video para verlo    
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve    

20090222-buenafe.jpg

Buena Fe
20090222-cantera2.jpg

Cacayara en primer plano; Pinki (izq.) y Solimar (der.) al fondo
20090222-cantera3.jpg

Otros miembros del Colectivo La Cantera


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18301 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas