Escarrá exhortó a la unidad y a la autocrítica

Caracas, 29 Ene. ABN.- El diputado Carlos Escarrá exhortó este martes a los revolucionarios a reforzar la unidad y la autocrítica, 'para enfrentar los retos que enfrentará la revolución este año'.

El parlamentario indicó, durante el acto de entrega de la orden Argelia Laya, que los revolucionarios están en un año complejo, 'es por ello que debe practicarse la unidad ética de acción, ¿por qué los revolucionarios deben tapar los actos de corrupción? y decir luego ¡qué lástima, es revolucionario, pero es corrupto!'.

Dijo que en el contexto de la revisión autocrítica los funcionarios públicos 'deben dedicarse a cumplirle al pueblo, que el funcionario público atienda y responda a sus compromisos'.

Asimismo, destacó que los revolucionarios deben ser leales al presidente, Hugo Chávez y al proyecto revolucionario.

'Es el gran aporte que queremos. Por supuesto que vamos a una batalla electoral donde tenemos dificultades, pero tenemos la más profunda esperanza que vamos a triunfar', afirmó Escarrá.

Del mismo modo, refirió que quienes apoyan el proceso revolucionario proceden de diversas corrientes de pensamiento, 'pero estamos convencidos de que creemos en el socialismo bolivariano y estamos convencidos del proyecto de Reforma Constitucional que nos presentó el Presidente'.

Recordó que este proyecto representa el fortalecimiento 'del poder popular, en una economía socialista, en profundas redes de producción económica sobre la base de las comunas. Entonces estamos en un proyecto que nos debe unir'.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4874 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas