(VIDEO) Presidente Chávez lanza oficialmente Misión Che Guevara

Misión Che Guevara

Misión Che Guevara

Credito: Aporrea.org

Caracas, 13 Sep.- En un acto que se realiza en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreno, el Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, lanzó oficialmente la Misión Ché Guevara.

Con la presencia de lanceros de la Misión Vuelvan Caras Jóvenes, así como graduandos de la Misión Robinson I y II, esta nueva misión sustituye a Vuelvan Caras con el propósito de profundizar en la formación y capacitación del nuevo hombre con visión socialista.

El Ministro del Poder Popular para la Economía Comunal, Pedro Morejon, señaló antes del evento: «En esta etapa superior vamos a profundizar el proceso revolucionario, yendo más allá, creando conciencia, ética e ideología con base socialista para que exista una nueva producción social».

El pasado lunes 10 de septiembre, la misión arrancó con gran éxito en todos los Centros de Formacion Socialistas (CFS) del país con más de 40 mil lanceros inscritos.

El presidente Chávez estará acompañado por miembros de la Comisión Presidencial de esta misión, entre los cuáles está el Ministro del Poder Popular para la Educación, Adan Chávez, el Ministro del Poder Popular para la Economía Comunal, Pedro Morejón, así como por el Ministro del Poder Popular para la Educación Superior, Luis Acuña.

Módulos de formación ideológica y reforma constitucional están siendo dictados en todos los CFS a nivel nacional para que los lanceros sean parte protagónica en la contrucción del socialismo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14101 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas