Del Municipio Mario Briceño Iragorry-Edo. Aragua: ¿Escuchó camarada alcaldesa Belkys Porte?

Si algún funcionario publico tenía alguna duda o requería de un llamado de atención para realizar su labor de manera EFICIENTE, el domingo pasado el camarada comandante, DE NUEVO, les dio una arenga propia de un revolucionario.

Yo no se de que otra manera tendrá que decirlo, pero creo que en ocasiones estos “camaradas” funcionarios o son ineficientes por naturaleza y difícilmente tienen noción de las implicaciones que para la continuidad del proceso revolucionario tiene su gestión o simplemente carecen de una conciencia y de una ideología revolucionaria. O cuidado si ambas cosas y el disfraz, por ahora, les ha dado resultado.

Me da impotencia oír al comandante orientar y orientar, sugerir y sugerir hasta mas no poder y tener entonces que, sin pararle bolas a estar en publico, arrecharse y exigir, porque o se esta con el proceso o se esta contra el. Y su usted es funcionario publico, TIENE LA OBLIGACION MORAL, Patriótica Y REVOLUCIONARIA de demostrarlo con SU GESTION.

Pues bien, aquí en el municipio Mario B. Iragorry del Estado Aragua tenemos un rollo de esa cabuya y más de uno, comenzamos a preocuparnos y a ocuparnos. A los pocos días de iniciada su gestión, la alcaldesa Belkys Porte, lleno al municipio de tremendos reductores de velocidad, que resolvieron ciertos problemas de cruce peatonal en avenidas como la universidad, al costo de enormes colas en las horas pico y un enorme carajazo en el tren delantero de tu vehículo.

Si era una alternativa, pero han podido ser como los recién colocados en la encrucijada de Palo Negro. Cumplen su función, no generan enormes colas y son más “amigables” con su vehículo.

Este sembradío de reductores de velocidad vino, por supuesto, acompañado de la nada creativa manía de colocar inmensos avisos con foto incluida. ¿Por qué no seguirá el ejemplo del camarada Jorge Rodríguez?

Mas inquietante aun es su desconexión con las bases populares, los consejos comunales y las bases del partido al que supongo aun pertenece, EL PSUV. Hay que preguntarse, ¿En cuantas asambleas de ciudadanos ha participado? ¿Desde cuando no pasa, al menos cerca del sector 09 UD 13 de caña de azúcar? ¿Le ha preguntado a FUNDACREDITO que carajo pasó con los primeros recursos para los arreglos acordados en los bloques de ese sector? ¿Esta funcionando el amiguimismo o el nepotismo en este caso? ¿Quienes son los ineficientes de esta dependencia de la alcaldía?

Pero las interrogantes son más:

¿Ha supervisado usted o sus funcionarios la obra reacondicinamiento de la isla central y de las aceras y paradas de la avenida que divide los sectores 9 y 10 y continua hasta la Univiversidad Rómulo Gallegos?

¿Sabe desde cuando esta paralizada y cual es la calidad de esa obra? ¿Sabe cuantos árboles se talaron, como parte de esa obra, frente a la escuela de educación especial Rómulo Gallegos? ¿Le ha informado a la comunidad para cuando se estima culminar la obra?

¿Qué ha hecho en función de culminar la inconclusa avenida iniciada en la administración de los traidores de PODEMOS y que iría de la candelaria al sector tapa tapa? ¿Ha usted mediado en la solución de la problemática de la OCV que tiene paralizado un conjunto residencial en los terrenos justo al lado de la sede del CICPC, en caña de azúcar?

¿Tiene usted y su equipo algún plan o idea propia o de gestión ante otros entres del estado nacional o regional, para continuar con el trabajo de recuperación de las fachadas de los bloques de la urbanización caña de azúcar, que se hizo varios años atrás en revolución, y mas aun, los espacios públicos como parques infantiles y plazas, y las canchas deportivas de esta misma urbanización? Revise los montos pagados en la administración de Velarde para el techado y reparación de la cancha del sector 09. A lo mejor se lleva su sorpresa cuando constate la calida de aquel trabajo.

En el marco de la LEY DE TIERRAS URBANAS, ¿ha realizado usted y su equipo de trabajo un inventario del montón de tierras susceptibles de ser puestas al servicio del gobierno nacional, regional y local para el desarrollo de proyectos urbanísticos o de otra índole? Por ejemplo, los ubicados detrás de la universidad Rómulo Gallegos y la antigua zootecnia y los cercanos a las urbanizaciones privadas más allá del coliseo el limón.

Hablando de terrenos, ¿su equipo de trabajo realizo una auditoria completa de la gestión local anterior, para verificar, entre otras cosas QUIEN LE CEDIO LOS TERRENOS DEL INAVI AL INSTITUTO PRIVADO IUTEPAL PARA LEVANTAR ESE INMENSO EDIFICIO? ¿SE LE PODRA HACER LO MISMO QUE AL SAMBIL DE LA CANDELARIA EN CARACAS? ¿ESTARA DISPUESTA A APLICAR LA LEY?

¿No cree que sea hora de que una urbanización tan grande como caña de azúcar tenga su CLINICA POPULAR? ¿Qué ha hecho en ese sentido y en el de ampliar el Mercal y/o la construcción de un PDVAL? En el sector 09 hay terreno disponible.

¿Qué va a ocurrir por fin con ese mamotreto de MERBUMAR O “CENTRO COMERCIAL CAÑA DE AZUCAR”, de tiempos del traidor Tablante y con un inmenso terreno para llevar a la práctica muchas de las cosas aquí planteadas y que hoy no es más que un inmenso estacionamiento con una productiva licorería, algunos locales comerciales que casi ni abren y un supermercado de chinos mas visitado por INDEPABIS que por el pueblo, sirviendo de caja chica de la alcaldía? ¡Carajo!... ¿no hay una idea audaz y factible?

Camarada alcaldesa Belkys Porte, estamos en tiempos de revolución, de cambios profundos. Hay un pueblo, un líder y una revolución que le EXIGEN A USTED Y A SU EQUIPO UNA GESTION EFIFICIENTE. En Aragua no nos calamos una traición más. Acuda al colectivo, patee la calle, acérquese a las masas y tendrá un lluvia de ideas en medio de esta sequía. Estamos a tiempo de REVISAR, RECTIFICAR Y REIMPULSAR.

¡Hágalo, pero ya!

¡NECESARIO ES VENCER Y VENCEREMOS!


jor5457@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7862 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter