Contribución a la critica de las costumbres socialismo21

La Economía Filosófica en la Teoría del Socialismo 21

El supuesto de lo que es Socialismo 21 requiere de incluir una explicación para más y mayor alcance, como lo es la Ética, de hecho toda su idea es basada en el desarrollo de la virtud, -en sus multiplicidades- como unidad contentiva de una esencial idea del bien que conoce del conocimiento mas sublime hasta el más reaccionario. La esencia del Ser de la revolución bolivariana. Lo justo sus categorías de distribución.

Precisamente, en el dialogo República, de Platón va hablándose del requerimiento investigativo acerca de este estatuto de la Justicia, -como virtud, qué es? Cómo se obtiene? Si es que se obtiene?- de qué tipo de naturaleza viene? Es decir, su ontología, para poder elaborar un cuerpo teórico de asidero epistemológico para los currícula ciudadanos ideales.

Toda ella, proceso en historiográfica se dialéctiza, como condición de revolución científica en métodos, dinámica necesaria e indispensable con praxis, practica de la teoría, los reales ejemplos que hacen la verdad, hechos=pensamientos, para fomentar y acostumbrar hábitos sociales-stas.

Todo así y, nuestra ley orgánica cultural no lo interpreta así, sino con la lógica cultural capitalista.

Algo así como lo Justo mismo, que es un bien en sí, no en sí, y, para sí mismo (positivismo taylorista) subsumido en la tecnología capitalista, que hemos adoptado emergentemente y, parece perpetuarse con la tecnocracia burocratizante de los expertologos, que tanto profundizan la antagónica división de clases actual del Socialismo 21. Y mayor exfoliación de trabajo no remunerado.

Cómo lucha dialéctica de los contrarios eternos, no se conjuga una revolución versus involución. Pues es una idea de bien común, devenida de la suprema idea del bien. Por tanto no existe en contradicción, solo con sofistas politiqueros. Y por cierto, no tiene nada que ver con dogmas de religiosidad.

Pero sí, a la lógica, las formales leyes lógicas, que regentan la causalidad universal como mecanismo estructura-do para el heraclitiano movimiento -todo cambia- del infinito universo rinde cuentas desde el sentido común, del pensamiento para estructurar científicamente social, pensar lógicamente, sin falacias ni contradicciones banales que no hacen conocimiento valido universalmente y perenne, sino opiniones mudables, sin filosofía que les anime.

La relación de las acciones y sus ideas reviste cada una múltiples aspectos, su apariencia mera es engañosa es producto de consumo fetichizado para el hombre-emocionalida, no para la razón, el mundo de Razón y Revolución como diría Marcuse Herbert.

arteawao2003ayahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1785 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter