Lucha de clase ideológica persistirá a propósito de intelectos

Revolución agnostica

Ante la exigencia dentro de la cultura humana para el Estado que transita al socialismo. Persiste y persevera el actual positivismo socialista en Venezuela, es asalariado por el Estado, ante ello el papel de los intelectuales frente a la crisis del capitalismo. Y el socialismo en sí.

Debería partir de la eliminación de la división del trabajo desde el punto de emplear a todos los antro-políticos con un salario estipulado en el sistema político económico nacional socialista, igualdad hacia arriba.

Una institucionalidad intelectual que relacione los consensos sociales ideológicos sin pragmatismos burocratizates. Hay que restituir lo físico material, lo que devengamos, así revertirá en felicidad espiritual desde el tiempo libre para la educación.

Así, no hay modo para la forma especifica de producción socialistas, discursivas en industrias culturales bolivarianas, en versión de una revoluciónarización sin desligarse de la práctica, tipo actual venezolano de dogmatismo intelectualista, que tanto separa la diferenciación de clase, hay que adoptar la ideología asalariada, pero, para ello todos deben estar salariados, tantos encuentros necesitan de tiempo libre seguro laboralmente.

La falta de conciencia de clase de los intelectuales que en ostentación de poseer ideas, - excelentes por cierto en su mayoría- se convierten en funcionarios, un dogmatismo intelectual separado por un salario elevado, así se reivindica el cómodo uso del valor de cambio, capital tan objetado, el irrenunciable consumo ateo. Revolución gnoseológica pura, esta es mi categoría del socialismo xxi.

Él, asume por sus propios que la lucha de clases terminara pronto, y se torna en otras muy audaces formas de representación que mantienen la perpetuidad persistente del modo de producción capitalista.

La filosofía de la historia con su reproducción lógica.

La extracción plusvalica desde un salario con tenaz administración de enfoque capitalista, que los Intelectuales dejan pasar, dejan hacer, no quieren abdicar y mucho menos renunciar a la seguridad del uso del valor de cambio, el dinero y, atestiguan estar enajenados.

Junto a otros grandes actos de voluntad virtuosa, el socializar, desprenderse del habito que proporciona el uso del valor de cambio para consumir bienes servicios desde la relación capitalista no es cuestionable. POR LO MENOS POR AHORA.

El conglomerado comunal no ve, no conoce de esta praxis intelectual planificada en ley como política económica pública, ni vertidas en jurisprudencia orgánica alguna, o, a ningún intelectual trabajando voluntariamente en su comuna, o es, que no tienen comuna con los pobres.

Acciones en praxis sujeta al teoricismo para que el salario llegue a todos los desempleados por igual, en régimen especial de relaciones concretas de producción mecánica social-listas, codo a codo con la comunidad.

Yo creo que la mayoría no fue al ejercito, ni quiere-puede, no se perciben desempleados -bien por todos- ese no es el punto- ostentado un buen habido conocimiento, esto no está en duda mis respetables, pero su episteme no va con la práctica, esta bien lo antológico, rebájense-homologuémonos el sueldo, supuesto a el salario real del socialismo transicional calculado por habitantes a proporcionalidad ingreso nacional equitativa a la calidad de vida socialista. Aboguemos.

Promulguemos cuerpos de ley orgánica sobre la planificación del sistema económico socialista, una Cultura, de una forma de producción socialista sistematizada en el actual contexto, pero, con contribuciones ejemplares camaradas míos, si me lo permiten, con nuestro ejemplo, el de todos y cada uno.

Que permita formar técnicos artesanales aumentar las fuerzas productivas manuales-cerebrales o, en materialismo dialéctico que acelere la formación-conocimientos social socialista.

Los admiro realmente camaradas todos! conforman una celosa ideología de relaciones de producción pseudo-capitalistas e ideología proletaria, lejanas en praxis de la política proletaria.

No encuentro por ningún lado otro, que no sean los nominados de salario empedernido por la revolución, - en la calle hay promedio metrópolis un mendigo deplorable cada cinco cuadras-. Analizar.

Desempleo funcional critico, salario real y supernumerario, debería ser un eje de encuentro intelectual en la pugnas de división del trabajo en plena transición del capitalismo al socialismo, pero ha de ser así, antagónico?

Sin en ello, no empezamos ahora a colocar en la Plaza Bolívar, lo que no nos haga falta, como vamos a intentar estimular en los demás sobre esta conciencia, si no damos claros ejemplos mis materialistas dialécticos y, sobre todo con mi sueldo no te metas…………………………………………….., parafraseando un comentario ocasional de H. Chávez F.


arteawao2003ayahoo.es.
Bibliografía Básica.
Metafísica de las Costumbres de I. Kant.
Critica de la Razón Pura de I. Kant.
Metafisica, de Platón .


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2302 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter