Amor al Socialismo, osea, al trabajo social

Ser socialista es más que una palabra y que un adjetivo, ser socialista es Trabajo Social entre otras cosas, y eso es lo más debe identificar a un verdadero revolucionario socialista y los obreros del CEI. "Nuestra Señora de Aranzazu" del municipio Santa Rita del estado Zulia, ellos y ellas son unos/as verdaderos revolucionarios socialistas, no diré sus nombres por temor a que me falte alguno o alguna, pero si diré que todos y todas se preocupan por el buen funcionamiento de su institución educativa, cuanto me alegra ver que es así, la comida que preparan excelente y el comedor junto con el área de la cocina bien limpia y ordenada, los utensilios y los equipos donados por el gobierno nacional bien cuidados, las aulas bonita e higiénicas, las áreas directivas y administrativas ordenadas y olorosas, las maestras y auxiliares cumpliendo con amor, dedicación y vocación su labor pedagógica , los niños y niñas felices y contentos con sus maestras y auxiliares y el almuerzo que degustan no dejan nadita, el tren directivo gerenciando con calidad y profesionalismo. O sea para que una institución educativa, empresa o cualquier cosa que uno quisiera llevar a cabo en la vida la organización, planificación, voluntad y amor a esa misión o empresa que uno se proponga es esencial para el éxito de ella.

¡Ah! pero el éxito no se lograría si no existiera un "equipo humano" compenetrado, unido, dispuesto, mancomunado con la escuela y la comunidad, como en este caso, y eso es lo que diferencia una "buena escuela" de una "mala escuela" y por consiguiente la calidad de la educación impartida en ella para sus niños y niñas, el Equipo lo conforman ¡todos! los que laboran, desde los niños y niñas hasta el más insignificante, aparentemente, obrero u obrera, ¡todos son indispensables! y necesario para que el colegio de todos y todas funcione como debe funcionar una institución educativa, o sea ¡Bien!, o mejor dicho, ¡Excelente!, y en CEI. "Nuestra Señora de Aranzazu" las cosas y la institución funciona ¡EXELENTE!

Mil felicitaciones a todos y todas por amar su escuela, a sus niños y niñas y que Dios los bendiga por tan bella labor por la patria y sus hijos, Dios os premiara.

Por eso digo….

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

Email: ufocastell@gmail.com
www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5138 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: