Declaración de la IV internacional posadista

Hija parida en la revolución cubana

Por que Celia?, camarada Celia, militante consecuente, irreverente, y parte de una conciencia necesaria para la construcción de un mundo nuevo. Profunda y sincera, y llena de optimismo necesario para la construcción del comunismo y del nuevo ser. Permanente combatiente, de una cuna de revolucionario, que dieron todo sin pedir nada, dar todo para construir el futuro grande para la humanidad. EL COMUNISMO.

Grande y de familia Grande, de la revolución Grande. Hija parida en la revolución cubana. Profundamente revolucionaria y grande en entender, que una revolución se construye para todos, sin exclusiones, no es patrimonio ni propiedad de nadie, es revolución permanente. Es batalla de ideas, es compromiso diario, es de todos los días, donde la cotidianidad está incluida, es completa, es desigual y combinada.

Se metió en la vida de los nuevos movimientos comprendiendo, que la izquierda tradicional, los intocables, los que tienen la verdad deben comprender estos nuevos movimientos al socialismo, al comunismo. Así como el che profundamente revolucionario comprendió el camino, desde la Guatemala vapuleada por asesino imperialismo, se comprometió con el marxismo, después de cuestionar los mas profundo de sus sentimientos, se dijo a sí mismo estábamos equivocado, tenemos que corregir y vamos al poder con la revolución cubana. Así como el che se incorpora al marxismo, desde la guerrilla de Fidel, Celia se incorpora a la guerrilla de la ideas.

A través de Trotsky, encuentra la conciencia, desde la inconsciencia de la revolución aun empírica en el mundo. Su física le imprime la precisión, de que la revolución necesita para triunfar la precisión de las ideas. Reconocer la conciencia de la necesidad, y volver al marxismo a través de Trotsky. La cualidad de este gran Bolchevique es haber defendido el marxismo desde su soledad, y entregar hasta su propia vida. Su padre fue su maestro, y como gran maestro empuja la comprensión de los momentos fundamentales, de cuando y como se da la desviación de las direcciones de los Partidos comunistas en la dirección de la historia.

Celia es la necesidad de la militancia para construir el socialismo. Es la internacional comunista necesaria, y hoy entendida por muchos, desde Fidel pasando por Chávez, y los nuevos movimientos con sus direcciones desiguales pero en la conciencia necesaria, de comprender que para salir del atraso hay que construir el socialismo. No es en el capitalismo, es con el socialismo que los pueblos encuentran el progreso, Por esto el proceso desigual se combina en la conciencia de las masas del mundo: la necesidad del comunismo.

Por qué perdimos a Celia? Tal vez porque todavía no defendemos con toda la conciencia necesaria el programa de transformaciones revolucionaria en la construcción del comunismo. No fue un hecho fortuito, es todavía la incomprensión de lo que tenemos es lo mejor, y tenemos que defenderlo con todo s los fierros!!.

Como tampoco el asesinato del Trotsky fue un hecho fortuito. O el asesinato del Che fue un hecho fortuito. Es porque todavía no defendemos el programa, la lucha permanente por la construcción del comunismo. No lo hacemos con toda la conciencia necesaria del Rol que podemos y debemos cumplir como parte de la dirección necesaria para la construcción del comunismo.

Y en esto Celia se lanzó con todo hacia convencer a toda la izquierda en América latina a cometer menos errores, a ser mas precisos, y a entender como defender las dirección revolucionaria en construcción, pero dirección revolucionaria al fin. Desde las trincheras de la izquierda, a construir una dirección necesaria por la que lucharon desde Marx, Engels, pasando por Lenin Trotsky, y bueno Marti, Bolivar, el Che, Fidel y tantos que fueron y son parte del pensamiento y la acción revolucionara.

En nombre de la IV internacional posadista, de todos los camaradas y amigos el abrazo fraternos a todos los queridos de Celia, a su papá gran fortaleza, a sus hijos una brazo, a todos a seguir por el camino, que eligió Celia.Viva el frente unico por la construcción del socialismo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1900 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter