Ya no soy Chavista…. Pero sigo siendo Revolucionario

Mis días de chavista terminaron, ya no creo en boinas rojas, ya no creo en chaquetas y franelas rojas, todo eso para mí ya es cosa de olvidar. ¿Soy un traidor? No lo creo, mi idea de revolución va mucho mas allá de lo que han llamado en estos días las 3 R. ¿Por qué utilizar 3 R si con una sola haríamos el trabajo? Y cual seria esta R? la R de REVOLUCION.  

      Sr. Presidente creo que se volvió a equivocar, decir que se va a reducir la marcha del proceso para incrementar conciencia popular es algo grave, el pueblo esta conciente mi amigo, esta conciente de quienes son los corruptos, de quienes acaparan la comida, de quienes se roban los dólares, de quienes hacen terror mediático, de quienes son los infiltrados, de quienes nos echaron la partida para atrás en el referéndum de la reforma, así que creo que el que no esta conciente de que aquí lo que hace falta es verdadera revolución es usted. 

      Amigo presidente yo tengo 22 años y lo he apoyado en casi todas las elecciones, y créame su idea de revolución ya no puedo apoyarla, ¿por que?, por la sencilla razón por la que en estos momentos muchos chavista no la apoyan, su falta de contacto con el verdadero pueblo, ese pueblo de a pie, ese pueblo que ve todos los días como lo dejan sin leche, sin azúcar, sin harina, ese pueblo que es revolucionario hasta la muerte pero que ha visto en estos días que usted se ha alejado mucho de este concepto. 

      Amigo presidente las gobernaciones y alcaldías están llenas de corruptos sin sentido, están llenas de infiltrados, y de quien es la culpa ¿del pueblo?.. NO!!! Es de usted señor presidente porque todavía recuerdo aquel Alo Presidente que usted realizo en Cumana abriendo un CDI y decía: ¡¡¡ Ramón Martínez es el Mejor Gobernador de Venezuela  y el más revolucionario y los que andan por allí diciendo lo contrario están locos!!!. Bueno señor presidente todo mi pueblo de Sucre no estaba loco estaba conciente porque decía lo contrario y tenia una idea mejor de lo que debe ser una revolución que la que tenia usted en ese momento ¿o me va a decir que no?. Protestar contra la corrupción es una característica revolucionaria pero si lo hacemos en contra de alguien que dice ser chavista nos llaman escuálidos o traidores, eso hay que cambiarlo y ese cambio debe venir en primer lugar desde la presidencia. 

      Ser radical no es ser violento, ser revolucionario no es ser chavista, por eso creo que la verdadera revolución debe llegar ya al gobierno porque sino nosotros los pobres estamos perdidos, aun con Chávez  en el poder. El pueblo quiere revolución, es la prioridad, lo que venga después es cosa de andar. 

      Saludos Camaradas y sigamos en la lucha, ahora mas que nunca vamos a ser críticos y protestantes contra todos aquellos boliburgueses para sacarlos del poder y darle al pueblo lo que se merece. 

Carlos Guzmán

mdignidad@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6995 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social