No soy periodista ni intelectual; solo soy hablador de paja marginal

Me propuse hacer este escrito, solo por la necesidad de dar a conocer mis cualidades histriónicas, como marginal, a todas aquellas personas que se han sentido ofendidas en su inteligencia y su cultura, con mis anteriores escritos o artículos de opinión que en aporrea.org, amablemente me han publicado. De todo corazón les pido disculpas a todas y todos, los y las intelectuales que por casualidad, se han topado con mis escritos marginales y chabacanos; solo espero de todo corazón, que algún día, mi facultad mental llegue a tener un mínimo del grado intelectual, que poseen los de ustedes camaradas intelectuales de la revolución. Pido disculpas por que no me cuesta nada.

Por no haber aprovechado en mi juventud, el privilegio de estudiar, ahora de viejo tengo que estar haciendo esfuerzos enormes, para alcanzar algunas metas, que quedaron pendientes de aquella juventud.

Pero de ahí a tener que calarme, los insultos que me envían por mi correo electrónico, las personas que no están de acuerdo con mi forma de expresarme o mi manera tan marginal de decir algunas cosas; esa si es verdad que no me la calo.

Yo entiendo que no estoy lleno de virtudes en relación a ciertos parámetros especiales, técnicos o profesionales, en materia de opinión. Yo lo sé.

Pero agarrar mi correo electrónico para descargar sus arrecheras de revolucionarios oportunistas, en contra de mí posición marginal, es la manera mas clara de decir o manifestar, la arrechera que siempre ustedes les han tenido al pueblo. Con esa actitud me han demostrado que solo se presentan por los medios de comunicación como revolucionarios, porque posiblemente se están metiendo una bola de billete, y así es muy fácil ser revolucionario o ponerse una gorrita roja y sus franelitas rojas rojitas llorando, tan solo para seguir cobrando la bola de billete que se meten.

No yo voy a decir, que atacándome a mí, atacan al pueblo, no; lo que si puedo yo decir es que así como se expresan de mi por mi correo electrónico; que cochinada no dirán de nuestros hermanos que viven en las barriadas, y no tiene tan siquiera la oportunidad de poder decir las cosas que piensan, como la tengo yo, y que solo pueden aferrarse a los micrófonos y las cámaras, de los canales y medios de comunicación del enemigo como su única tabla de salvación, porque ustedes queridos intelectuales revolucionarios, que ocupan cargos relevantes, no han hecho el trabajo que han debido hacer desde hace mucho tiempo.

Nuestro camarada presidente HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, ha tenido que soportar los embates fuertes de algunos de nuestro hermanos, por la incapacidad de muchos de estos intelectuales revolucionarios, y durante todo este trayecto que ha vivido la revoluciona venezolana, hemos tenido que aguantar a estos intelectuales, pero todo lo que va a ocurrir debajo del sol tiene su hora, y mas tarde que temprano, nuestro comandante en jefe, abrirá las compuertas en donde se incrustaron, todos los parásitos políticos y todos los intelectuales revolucionarios, para barrer la desidia y la incapacidad, de los que se aprovecharon de la coyuntura política de esos momentos de ingenuidad política de nuestros lideres naturales. Y cuando nuestro comandante abra las puertas, para que echemos a los inservibles ahí estarán ustedes, camaradas que me ofenden por mi condición humilde.

Esta gûebonada no es lloradera, porque “Verdugo, no pide ni da clemencia”.
Y como yo lo que soy es chavista, para mi CHÁVEZ es la patria

Hasta la victoria; siempre.
CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE

¡VENCEREMOS!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3409 veces.



Jesús (Chúa) Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: