Sin Coba

¡Lo que pretenden de nuevo!

Desde que asumió Chávez (y luego Maduro) la presidencia de Venezuela han sido incontables las componendas, conspiraciones internas y extranjeras, huelgas, paros activos, generales y petroleros (que se salían o no de "las manos"), atentados, genocidios, golpes mediáticos y militares, gobiernos interinos reconocidos por más de 50 gobiernos en el mundo... los que nunca existieron.
 
Para los que desde el "yo no fui" se lavaban las manos viendo como (hasta los que los seguían) habían ido a la quiebra, se habían quedado día tras día en colas para la gasolina, la bombona de gas, la desaparición de la comida, sin béisbol y navidades, hasta muriendo por falta de medicinas, sin que al país se le vendieran las vacunas en plena pandemia, algunos ante las cámaras de TV quemados vivos.
 
Mientras sin la libertad de expresión casi todos los canales de TV y Radio clamaban diariamente y hasta en 'cadena', cómo caía el gobierno más antidemocrático del mundo, que mataba al pueblo de hambre, sin gasolina, gas, alimentos y medicinas, por el caos encendido en las calles, de sus cívicos manifestantes quemando buses, ambulancias, escuelas, y degollando motorizados... ¡¡Vuelven con lo mismo...!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 760 veces.



Waldo Munizaga


Visite el perfil de Waldo Munizaga para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: