Muere el sistema político electoral partidista

El Sistema Político Electoral Partidista (SPEP), en Latinoamérica, es candidato a desaparecer en esta era de cambios y transformaciones.

Sucede, como a todas las cosas que nacen, se reproducen y mueren. El Sistema Político Electoral Partidista no escapa a  esta ley Natural de la vida Este Sistema fue creado , se reprodujo  y en consecuencia debe ponerse a derecho con la Ley, natural , por haber cumplido el tiempo para el  cual fue creado.

El SISTEMA electoral partidista, al igual que todos los organismos  llámense instituciones o cualquier otro fueron , creados fundamentalmente  para garantizar el equilibrio del Statu-quo ante la anarquía y el caos social .

Desde este punto de vista estimo, que el Sistema Electoral Partidista cumplió su misión y por consiguiente debe ponerse a derecho con lo establecido en la Ley Natural. “Nacer reproducirse y morir “.

NOTA : Confieso que no se cómo, ni de que  manera el Sistema Político Electoral Venezolano haya  cumplido su misión, lo que si , se  ,es que se necesitan no menos de 2 (Dos disco duro para contarlo)

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1040 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: