¿Quién responde a Rafael Ramírez?

Camarada compatriota y amigo Diosdado Cabello Rondón, vice-presidente del PSUV

Camarada  Diosdado : Considero a usted el más indicado para enviarle esta  nota; por su condición de Vice-Presidente del PSUV, y como líder en este Proceso de transición .

Son muchos los problemas políticos a superar en esta etapa. Para nadie es secreto que la mayoría de esos problemas tienen como origen la repetición de los vicios heredados del modelo capitalista: LA IDEOLOGIA BURGUESA .

Es costumbre de nuestros dirigentes, en el área comunicacional (prensa, radio y TV), desoír  opiniones no solo por la persona que la firme, sino para no  hacer famosos según ellos ,a  persona  desconocidas e irrelevante.  Cuestión de clase

Esta conducta pequeñoburguesa, sumada a la ausencia de la crítica y la autocrítica, conducen inevitablemente a un autoritarismo mediático que castra el debate ideológico interno y abre cause a la repetición de los vicios de la ideología burgués.

El caso de las opiniones sin respuesta al Sr Rafael Ramírez y Toby Valderrama independientemente del contenido ameritan respuestas en particular a aquellos cuyo contenido se fundamenten  en nuestra Constitución.

Camarada Diosdado, como militante del PSUV , sugiero  estar atento y dar respuesta oportuna a todo lo que atente verbal o por escrito contra nuestros dirigentes y objetivos. Que se respete el derecho de la militancia a estar informados de hechos como la desaparición de Tareck El Aissami entre otros casos, LA VERDAD ES REVOLUCIONARIA

Atte.: Su Camarada, Compatriota y Amigo 

Hermes Escalona Acuña

Periódico Alternativo DIGALO AHÍ 

Maracay – Edo Aragua  

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1363 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: