...De teorías y criterios

El presidente Hugo Rafael Chávez; siempre nos invita a que releamos los viejos libros, para que analicemos las viejas y las nuevas tesis; siempre busca espacio para hacernos reflexiones que nos motiven a la investigación, a los planteamientos a la formación de ideas y a la conformación de criterios y teorías propias nuestras; ósea que pongamos en practica la máxima Robinsoniana que dice: “inventamos ò erramos”.

El señor presidente, siempre nos esta dando herramientas, para que nosotros nos conformemos, y nos consolidemos como entes independientes, de teorías y tesis abstractas, analizadas y manejadas con maestría, por los que siempre nos hicieron creer, que sin ellos no habría futuro.

El presidente Chávez; llegó haciendo y diciendo lo que mucho de estos personajes que se siguen haciéndose pasar y llamar lideres, no se atrevieron a decir; durante los casi cuarenta años del punto fijismo. Y los que se atrevieron a gritar esas verdades; todos sabemos en donde están… ¡¡bueno algunos¡¡…Otros andan o están como cavacotes perdidos por las montañas… pero esa era la actitud; “patria o muerte”. Hugo Chávez; adopto esa actitud; y llego a la palestra política venezolana, pulverizando la irresponsabilidad; haciéndose responsable de un “alzamiento militar”.
Hugo Chávez; llegó desmontando las mentiras, que durante muchísimos años, nos estuvieron diciendo, los que siempre escribieron las historias… los vencedores… tuvo las bolas bien puestas, para decirnos por toda la calle del medio, las mentiras del descubrimiento y todo lo que vino después, con ese descubrimiento.

Y con todo y eso; que ha hecho este hombre por nosotros; todavía habemos personas con mentalidad de esclavos dependientes, esperando las miserias de esos seres que pretenden seguir haciéndose llamar o auto nombrándose líderes.

Mi llamado de todo corazón, es para que nos unamos todos los que apoyamos este proceso político, de todos los barrios, de todas las comunidades, de todas las parroquias, de todos los municipios y todos los estados; y démosle viabilidad a la sugerencia que ha hecho el presidente, Hugo Rafael Chávez Frías; con relación a la conformación del Partido Socialista Unido de Venezuela; y olvidémonos de estos tristes personajes que solo pretenden mantenernos engañados para tratar de conservar sus espacios de poder.
Nosotros solo nos tendremos que preocupar -y el jefe así lo ha manifestado- de buscar dentro de de los buenos los mejores, que es lo que nos ha faltado hacer, durante estos ocho (8) años de gobierno revolucionario.

En pocas palabras; el comandante CHÁVEZ ha sacrificado todo por nosotros; y muchos de nosotros solo nos sacrificamos, por tratar de seguir recibiendo las migajas, que estos personajes pretenden seguir dándonos. Tratemos de dar a la medida de nuestras posibilidades un poco mas de lo que hemos dado por nuestro presidente, vallamos todos unidos en una sola fuerza a reafirmar el liderazgo absoluto, de nuestro camarada presidente HUGO CHÁVEZ.

Despejemosles el camino, de los muchos obstáculos y estorbos, que los enemigos interno, como los externos, les pondrán a su paso, para tratar de impedirle que continuara, marcando la ruta que nos conduzca al SOCIALISMO DEL SIGLO XXI.


¡CHÁVEZ, SOCIALISMO O MUERTE!

jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2638 veces.



Jesús "Chúa" Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: