¡Hasta el 2223!

El Sr Leopoldo López, también conocido con el alias “niño bomba , gracias a su largo HISTORIAL, de terrorista “ , acuso a sus iguales de la  oposición de subestimar al Presidente Maduro.

La acusación, deja entrever, que Maduro lo está haciendo bien y sus iguales según el niño bomba no lo reconocen por temor al costo político.

La otra razón para el señalamiento, es por la falta de seriedad para abordar el tema, y obviar el mensaje de Maduro cuando dice que la revolución va camino A LOS 200 AÑOS,

Lo curioso es, que sea este oscuro personajillo terrorista y agente de la CIA , quien acuse a sus iguales de subestima a Maduro , cuando el mismo lo llamaba despectivamente  el chofer de Autobús o maburro y a Chávez el Tte. Coronel o, el veguero de Sabaneta .

Hoy por hoy, en el ambiente de las primarias, esta misma oposición incluido el niño bomba, junto a su homologo Corina Machado, siguen subestimando no solo a Maduro y al legado de Chávez, sino también al pueblo cuando dicen que el 80% rechaza esta  Revolución que camina RUMBO AL 2232 

SUBESTIMAR:

Dar a una persona o una cosa menos valor del que verdaderamente tiene o le corresponde 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1109 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: