Yo opino

Hay unos analistas políticos opositores, que no diré sus nombres para no darles tribuna ni herir susceptibilidades, pero en verdad son remedos, caricaturas, copias mal hechas del Mazazo. Mucho intentan dar "primicias" o "tubazo" sin el menor cuidado de lo que escriben; uno de ellos dijo que "las elecciones serán en abril del 2024", están pautadas para diciembre del próximo año y tal vez sean adelantadas- pero asegurar que serán en abril, es temerario.

Hay otro que duda que en la oposición venezolana, de cara a las primarias para octubre se vaya a producir "piña sabrosa", sabiendo que todos son alacranes de la misma madriguera, unos son más peligrosos que otros y otros más locheros que los anteriores; hay un opinador de oficio que se rompe las venas afirmando que Diosdado no quiere a Nicolás, Nicolás no quiere Wilmar Castro, Cilita no quiere a Nicolasito, Nicolasito no quiere a Delcy y así por el estilo, lo cierto es que en las pocas veces que lo he leído me doblo de la risa, ya que su imaginación no es tan creativa o sus contactos son muy chimburrios al momento de pasarle datos del chavismo.

Otro de ellos parece la propia chimosa de barrio, le dicen cualquier cosa y de una vez sale por las redes sociales haciendo el comentario sin verificar lo que le dijeron, me hizo recordar a un periódico digital de aquí -portugueseño- que dio la noticia antes que en España, que había muerto el cantante José Luis Perales, ese portal destacó esa nota como diciendo, los estamos tubiando, dicho sea de paso no vi que hiciera la corrección sobre el fallecimiento del músico en cuestión.

Hay opinadores-opinadoras que fueron directivos del PSUV o al menos estaban ligados a los cargos de poder y que hoy están abiertamente en la acera del oposicionismo, esos no merecen que uno los lea -no hay peor cuña que la del mismo palo- lo traigo a mención ya que esas personas en su momento me inspiraban confianza y admiración incluso, pero ahora por lo que escriben pienso que nunca fueron chavistas, hasta militan en los partidos políticos de la oposición, cosa que no entenderé, ya que mi comandante Chávez lo dijo hasta el cansancio: "La lealtad es algo que no todas las personas saben llevar en su corazón".

Mi comandante habló también de la autocrítica, que es necesaria y sana en el momento oportuno; tal vez a mi: a Cruz Mario Silva, muchos revolucionarios -en especial los que ejercen labores públicas me ven como gallina comiendo sal, porque soy crítico, mi crítica no es para molestar, es para alertar y no es que le hago el coro a los escuálidos, no, tampoco es que me pagan como algunos han sugerido; pero no tengo porque reírme de los chistes malos de los que tienen funciones de gobierno o lanzarme al piso cual alfombra para que no se le ensucien los zapatos. Hay opinadores opositores que si tienen suerte, mientras más porquería hablan y escriben del gobierno, son galardonador, jajajajejejejijijijojojojujuju, es mejor tener suerte que saber de las cosas.

Saludos a todos los que escriben y opinan a favor o en contra de la revolución y que utilizan la gran prensa y los medios electrónicos, recordemos que en este país no hay libertad de expresión, ni la canalla mediática esta contra el presidente Maduro.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1003 veces.



Cruz Mario Silva

Representante de Periodista por la Verdad, miembro del Frente de Comunicadores Socialista y de la Plataforma de Periodista Socialistas en el estado Portuguesa. CNP 8739 CRGV 1753.

 periodistacruz@yahoo.es      @periodistacruz

Visite el perfil de Cruz Mario Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Cruz Mario Silva

Cruz Mario Silva

Más artículos de este autor