El Convidado de Piedra

Está expresión popular, en mi concepto es ambigua por la sencilla razón de cómo la debemos expresar o digamos, explicar. Como muchas o muchos dichos populares cada individuo le da su significado que le parezca, porque está en su libre albedrío.

El punto en cuestión, como dice Don Pacho, es en lo reverente a nuestra querida y amada Venezuela, porque esto tiene un Fondo del porqué a nuestro País ya nuestros vecinos ya no nos invitan a la Toma de Posesión de sus Mandatarios.

Dice Don Pacho que él no vive del que dirán… pero en mi opinión los individuos que carecen de personalidad para ellos es de vida o muerte. Ellos se ajustan a los comentarios que se hacen en su entorno para que el individuo se mantenga oxigenado de lo contrario muere y es sepultado en el cementerio de los olvidados.

Pues bien, Nosotros, digo esto porque somos representados por la figura del Presidente de la República como lo es el Camarada Nicolás Maduro, ya nadie nos invitan porque la Administración Yanqui decide en esas "Republicas Democráticas" si invitan o no a la Patria de Simón Bolívar.

Tal forma o manera eso no nos afectaría en lo más mínimo porque el Líder Eterno nos inyectó la vacuna Anti Gringa y estamos bien vacunados. Cómo dijo el campesino de mejores fiestas me han sacado.

Cuando se piensa en estos liderazgos acartonados es difícil darle vuelta de entendimiento. Voy a traer y recordar una Frase Bíblica, cuando y la oí en boca de nuestro Comandante; "es más fácil que un camello entré por el ojo de una aguja que el que un rico entre al Reino de Dios" (Mateo 19, 19-30). Cabe recordar que hemos sido una República liberada por nuestro padre libertador y que nuestros vecinos también fue liberada por su espada, tantas luchas hizo nuestro Padre para que tengan esos hijos que no le agradecen en lo más absoluto sino que están ajustados a la "Godarria" oligárquica del vecino País ajustada al Consenso de Washington, de todos modos cada quien es dueño de sus actos. Suerte es lo que pedimos desde acá de la tierra de Bolívar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1277 veces.



Marco Pedraza


Visite el perfil de Marco Pedraza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marco Pedraza

Marco Pedraza

Más artículos de este autor