La propuesta

Últimamente está de moda los Congresos, Foros, Exposiciones y otros eventos para que la gente o ciudadano común vaya y disfrute de tan variadas actividades. Es bueno que se le comunique a la sociedad de los planes culturales para que dentro del marco constitucional el individuo tenga el disfrute que le consagra nuestra carta magna.

Es importante esas actividades, porque el individuo adquiere conocimiento y educación. Digamos que asistir a un congreso donde se expongan temas de gran importancia para el colectivo o para nuestro desarrollo personal esa es la idea principal de dichas actividades. Lo contrario sería hacer algo que en el fondo no tenga nada provecho para el colectivo para el individuo.

Quisiera que algún ser racional se le ocurriera poner en el tapete la Ejecución de un Congreso Nacional o Internacional de Líderes Incapaces y Corruptos. Eso sería un Boom publicitario, no solo por la realización del mismo, sino por la gran acogida que tendría en mundo delictivo de la Oposición.

Para que esto se pudiera realizar es que los mismos integrantes o organizadores se pusieran de acuerdo, de antemano se les informaría al colectivo que todos sus miembros son una camarillas de pillos, y que las decisiones tomadas por ese grupete nadie las respetaría. Otro detalle para la realización de dicho evento es que todas las ponencias tengan como argumento la verdad cómo premisa en un mundo de Corruptos. El problema está en el costo del evento, de antemano muchas manos peludas estarán al acecho de lo recaudado para desaparecerlo y que nadie se dé cuenta.

El lugar donde hipotéticamente se pudiera realizar sería un espacio donde los asistentes tuvieran una distancia considerable entre los invitados para que no hubiese peligro de robo entre ellos mismos, sabemos que siempre se cuela algún ladronzuelo dentro de los invitados oposicionistas.

Históricamente ningún país ha realizado dichos eventos por el problema social que representa al reunir incapaces, corruptos y toda esa clase antisocial. Cómo dicen ellos mismos siempre habrá una primera ves. Una idea que se les pudiera dar a los organizadores de dicha actividad es muy fácilmente que la Embajada Gringa de cualquier país ellos tienen partidas secretas para el desarrollo de planes golpistas, invasiones, crímenes de mandatarios o contratación de mercenarios, la pregunta es porque no puede haber una pequeña contribución para que se realicen en países que ellos mismos han colocado Mandatarios de forma muy "Democrática" para la realización del Primer Congreso Nacional o Internacional de Ineptos, Incapaces y Corruptos y por último sería abstenerse personas que no reúnan dichas características y cualidades.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1077 veces.



Marco Pedraza


Visite el perfil de Marco Pedraza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marco Pedraza

Marco Pedraza

Más artículos de este autor