Dos (2) lecturas a los resultados del 21/11/21

Apenas se emitió el 1r Boletín del CNE sobre los resultados de las elecciones del 21/11/21, se dejo oir la primera lectura salida de una nostálgica voz opositora: "SI HUBIESEMOS IDO UNIDOS". La segunda lectura salió de una voz reflexiva de la militancia del PSUV: "Cambiamos o nos Cambian".

Ambas lecturas obedecen a la vieja mala costumbre de dejar las cosas para última hora.

La historia como sabemos se repite pero no igual. Ramos Allup apenas llego a la Presidencia de la Asamblea Nacional lo primero que hizo fue deshacerse de la figura de Chávez para luego prometer sacar a Maduro en no menos de 6 meses.

Hoy, cuando la militancia opositora "DESCUBRE" que JUNTOS podían ganar la mayoría de gobernaciones y alcaldías, se corre el riesgo que salga otro Allup enarbolando la bandera de un REVOCATORIO para de nuevo sacar a

Maduro.

De la oposición venezolana se puede esperar cualquier cosa como a un loco cualquiera que aprovechando su orfandad de liderazgo se auto-proclamé como GUAIDO y termine de empujarla al barranco.

Son apenas dos (2) lecturas de las tantas que debemos hacer al resultado de la mega del 11/11/21.

El caso Cojedes no requiere de esfuerzo ni lupa para su lectura, simplemente que las bases adecas que dieron pie al nacimiento del PSUV volvieron a su cauce. Amén (así sea), por el exabrupto de la cúpula del PSUV de desplazar a la ex . Gobernadora pese haber sido la más votada a nivel nacional en las Primarias.

En resumen la oposición fue derrotada pero a decir verdad no deja de ser una amenaza cuando sabemos que no la dividen razones ideológicas sino intereses grupales financiados y controlados por las mafias de la burguesía

Fedecámaras y el imperio.

Sobre el CNE, Plan REPÙBLICA Y CONDUCTA CIUDADANA NO HAY NADA QUE DECIR QUE NO HAYAN DICHO LOS VEEDORES INTERNACIONALES

¡¡ EXCELENTE JORNADA

Nota: Cuando se dice que no hay contradicciones ideológicas es porque sus acciones conducen a mismo objetivo…

Lo de Nva Esparta y el Zulia requieren de UNA LECTURA

y un comentario respectivamente . La lectura le corresponde al Dante Ribas y el comentario es que hasta aquí llego la creencia de "QUE MARACUCHO GUEVON SE MORIA CHIQUITO"



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1157 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: