Boto tierrita y no juego más

Así decíamos, cuando nos tocaba jugar a la lucha libre y nos tocaba un grandulón que nos pondría en ridículo ante los demás ¡¡Boto tierrita y no juego más decíamos . Pero si el contendor era un escuálido aplicamos la receta de Muhammad, Ali, de abrazar al oponente con un brazo y con el otro hacer señas al referí a que pare la pelea antes que una masacre.

Viene a colación el tema por el llamado de Maduro a BOTAR TIERRITA Y NO JUGAR MAS al diálogo con una oposición que ni siquiera ha fijado posición ante la amenaza de un bloqueo total con características de cuarentena que nos afectaría a todos por igual ¡¡cuidado sino más!! A los buhoneros de clase media que viajan con regularidad a comprar los cachivaches que surten sus tiendas en los centros comerciales del Este de Caracas.

Lo curioso es, que un día antes a la decisión de Maduro, las encuestas daban un 80% a favor del dialogo y al sol de hoy el mismo porcentaje se muestra contrario no al dialogo, sino a la forma secreta como se desarrolla. Amén (así sea), con tendencia al mismo resultado de los dialogo que conocemos.

De cara a esta situación y habidas cuentas de la necesidad de acuerdos, el camarada Diosdado en su "MAZO DANDO", (del 7/7/2019), propuso que los futuros diálogos deben y tienen que hacerse de manera pública, de ser posible en la ANC o la AN en desacato; razón de peso para que las encuestas volviesen al cauce del 80% a favor.

Si bien es cierto, que de lo acordado en el dialogo depende la PAZ y el futuro de la PATRIA, no es menos cierto que EL PUEBLO, llámese de oposición o chavista, tiene derecho a saber quiénes, donde, como y en qué términos se está decidiendo el futuro de la Patria, que no es otra cosa que reclamar el derecho a estar informado de acuerdo al Art. 58 de nuestra Constitución Bolivariana:" Toda persona tiene el derecho a la información oportuna, veraz e imparcial, y sin censura", de no ser así " VOTEN TIERRITA Y NO JODAN MAS".

"CON LEALES SIEMPRE, CON TRAIDORES ¡¡NUNCA!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2122 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: