La Junta Patriótica de RR (II)

1.- Leyendo todos elementos relacionados con la Junta Patriótica del prócer RR, no se lee nada que diga incorporar al chavismo; como en los cuestionamientos al imperio por el bloqueo, el hombre se hace el loco y prefiere obviar su mención y evitar aquelarres de los niños de "Amá y Apá" por allá en el country; es decir, si la transición se hace sin el chavismo y sus líderes, mucho mejor.

2.- Desde sus cómodos y seguros elegantes espacios de trabajo, con un plumazo pertinaz, condena nuestro régimen democrático a su desaparición e instauración de una Junta Patriótica por dos (02) años; si señor, si leyó bien…..dos años; plenamente justificados para revertir la grave crisis "humanitaria", que por supuesto para él fue causado por Maduro y no por las medidas hostiles de sus amos del norte; crisis "humanitaria" que todos saben que al revertir las medidas coercitivas, irán progresivamente desapareciendo al poder hacer uso de nuestros recursos y tener libre acceso a los mercados internacionales , entre otras posibilidades. Como sus amos se alineó en discurso agresor del norte y lo hace suyo para agredir la patria.

3.- RR propone todo un plan de acción utópico asumiendo que él es un ser independiente y autónomo para pensar y actuar; cuando la verdad es que es un hombre extorsionado y amenazado por el imperialismo por corrupción y otras triquiñuelas y al final se hará lo que sus amos le ordenen; pareciera querer lavar su cara y en palabras rimbombantes presentarse como el gran pensador democrático que uniría a Tirios y Troyanos. La verdad que un escenario supuesto de salida del gobierno bolivariano, sería la apertura indetenible para que las fauces voraces del imperio se lanzaran sobre nuestras industrias y recursos, terminando él, como evidentemente ya lo es, siendo un un simple "puppet" manejado por los grandes poderes que buscan a cualquier costa nuestra riqueza y ya han invertido mucho para ello.

4.- RR nos hace por tontos y quiere que creamos en una supuesta Junta Patriótica con su autoridad y alcance, con sus facultades para atender la crisis causada por ellos mismos, encargada de restablecer las "libertades democráticas y constitucionales" y organizadora "supra" de hasta referéndum; por cierto, la mayoría de los temas propuestos no contemplados en nuestra actual Carta Magna, serán entonces la solución a la coyuntura que nos ha impuesto la ultraderecha y el imperialismo. Trata de hacer romantica su traición y compararla con la tradición heroica de Fabricio Ojeda, sin recordar el papel jugado por la oligarquía y su traición al pueblo en el 58; oligarquía quien por cierto él se codea hoy en día en medio de estas conspiraciones.

5.- Nuestra ruta es clara, la unidad nacional de los patriotas para salvar la patria; si algo desde afuera se nos pudiera dar, sería el beneficio de dejarnos tranquilos, sin bloqueos, amenazas de intervención, boicot a nuestras transacciones y todas esas artimañas que ha diario nos hemos visto sometidos. Conocemos la fuerza de nuestro pueblo y hasta ahora con su paciencia, sabiduría y resistencia hemos sabido derrotar los más peligrosos enemigos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1161 veces.



Luis Alberto Duarte


Visite el perfil de Luis Alberto Duarte para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: