Camarada Jorge Rodríguez ¿por qué no se reunen con la izquierda chavista inconforme?

Creo que no voy a realizar un análisis semántico del título de este artículo. Mi inquietud y la de muchísimos camaradas y pueblo chavista, está reflejado literalmente, en esta interrogante. Su afirmación, Camarada Jorge, de que “Hemos sostenido reuniones que se cuentan por centenas con estos representantes de la derecha, privadas, secretas, en sitios que ellos escogen para evitar ser vistos por periodistas o por algún representante de la misma oposición, a la que después le mienten, se reúnen unos y otros no” es ciertamente algo para preocuparnos, no por el hecho en si, si por el número de ellas y el desconocimiento real de sus alcances. El pueblo en general, sin distingo de deidades políticas al leer estas afirmaciones emitidas por usted, lo que pueden asumir es que esas negociaciones ocultas y ahora reveladas por su persona, lo que indican es que son convenios donde el interés de cada bando está bien custodiado o a buen recaudo, por una guardia bi-partita.

¡Que vainas! Cuando están al ojo público se caen a verga, insultos, descalificaciones y ponen en entredicho hasta sus valores morales. ¡Qué actorazos! Pero, seguramente en la comodidad de las reuniones encubiertas, estas interpretaciones histriónicas públicas, será parte de los chistes para destemplar los ánimos. Es decir, mientras a la gente llana se le convoca a marchas callejeras que pueden terminar en disturbios, mientras el pueblo hace la cola diaria buscando su sustento y mientras se destrozan amistades y familias que defienden con su alma a cada bando, los ungidos de las cúpulas de la derecha e izquierda, conciertan sus intereses entre gallos y medianoche.

El problema aquí además de esta agenda oculta, es el desconocimiento notorio de lo  planteado y los resultados derivados de las mas de cien tertulias. Estamos hablando de mas de cien reuniones y nos preguntamos como pueblo ¿Dónde están transcritos y publicados de manera secuencial los acuerdos y desacuerdos que han generado tantas reuniones y quienes la refrendan y en calidad de que? ¿Es que acaso toda esa información no es de interés nacional? ¿Por qué nuestro gobierno, sus voceros e interlocutores, no se reúnen a la vista de todos y de igual manera, con la izquierda y el chavismo que ha emitido observaciones puntuales y valederas? ¿Es que acaso hay mas cercanía de intereses con la derecha, que públicamente se le tilda de apátrida, lacaya imperialista, saboteadora, manipuladora, que con aquellos con los que hay coincidencia ideológica y existe una génesis chavista originaria?

Estas es una vaina de no entender, una vaina de locos y usted como profesional del área del comportamiento mental humano, debería promover una especie de Misión Psicoanálisis, para ver si nuestro confundido razonar se estabiliza, con toda esta información que aturde nuestra psiquis. Lo malo, es que esto implicaría una gran cantidad de divanes, libretas y grabadoras para recostarnos y registrar nuestras ansiedades que van en constante aumento, cada vez que vemos el comportamiento errante de los que nos deben guiar. Y parafraseandolo a usted camarada Jorge, no solo la oposición venezolana es fácilmente influenciable por los comentarios en las redes sociales, hay mucha información que emite el lado nuestro, que nos confunde.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2131 veces.



Carlos Contreras


Visite el perfil de Carlos Contreras para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: