Sigan celebrando la ignorancia es libre

La gusanera de la Miami celebra por la muerte, pero nunca, nunca han hecho algo concreto por la Isla que los vio nacer y luego vio huir nadando a sus abuelos, que fueron los que presenciaron en la época de los años 60 lo que estaba realizando Batista y su combo, donde muchas y muchos de ellos fueron víctimas de violaciones, explotación, trata de blancas, pero se han mantenido callados, al menos que para la fecha pertenecían al mismo bando.

Los hijos de los gusanos nacidos en Miami se creen criollitos gringos y lo que son es gringo de orilla, la mayoría viven bien, mantienen altos puesto, son en su gran mayoría empresarios y solo por el cupo que les dan por hablar mal de la Isla y sus habitantes, en la misma hay disidencia pero es muy escuálida, patalean, vociferan, marchan, hablan de la dictadura reinante pero de ahí no pasan, en cambio los recién nacidos en Miami en los años 70 y 80, solo lo que han hecho es hablar gamelote, nunca se han pronunciado por un bloqueo que afectada a las familias por las cuales ellos dicen que luchan desde la quimera de los ee.uu.

Celebran la muerte de la persona que más atentados tuvo en la historia de la Isla y de los ee.uu. igualmente, murió por causas naturales, muchos de los familiares de los gusanos que todos los días al amanecer le deseaban la muerte y partieron hace mucho tiempo primero que el difunto, sin ver sus sueños realizados, lástima para ellos y sus gusanos familiares no pudieron celebrar juntos.

Atentaron contra su vida en diferentes formas, le colocaron bombas, trataron de envenenarlo, infiltración de bacterias, sabotearon la Isla sin importar el desenlace, etc., etc., etc., las cúpulas económicas de los ee.uu. estando a millas de la Isla no se atrevieron a tocarla, pasaban sus aviones hacia otras latitudes a masacrar pueblos, asesinar niñas, niños, adolescentes, ancianos, mujeres embarazadas, ciudades enteras, han acabado con culturas enteras, para solo quedar con su intervencionismo y su imperialismo en debacle, muchas celebraciones de sus grupos mediáticos durante años especulando por su muerte, y siempre se le quedaba la champan caliente, ahora hablan del dictador de una persona, descarados pero no hablan de la cantidad de personas de ese pueblo que durante 55 años los pusieron a sufrir y a pasar hambre, por un bloqueo sin razón que pensaban que les iba a durar meses y aguantaron los que ninguno de los ciudadanos de los ee.uu. aguantarían y que se remitan a las pruebas, artistas, comerciantes, escritores, empresarios, todos gusanos disfrutan de su muerte pero nunca lograron ni van a realizar nada por la Isla que los vio nacer y correr, solo seguir hablando, hablando y hablando para seguir recibiendo sus ganancias mal habidas, de ahora en adelante dirán AHORA SI, AHORA SI, para que les aumenten la mesada, pero todo seguirá igual por mucho más tiempo que ha durado el bloqueo y seguiremos dándonos cuenta de lo ineficiente e incapaces que han sido durante el mismo período.

A los jóvenes Mayameros pena les debería dar por no haberles enseñado a luchar por una causa justa y verdadera y no la mediática, que es la que ha imperado todo este tiempo, si la razón la tuvieran sus padres ya los habitantes de la isla estarían acompañándolos a todos Uds. en “La Gusanera Worl Meame City”, pero es ese caso Uds. los habrían despreciado porque no podrían repartir para tantos ese botín codiciado por tanto tiempo n y para tan pocos gusanos.

Al camarada Fidel Ruz su legado seguirá en la Isla, sus experiencias, ideas, proyectos, ejemplos, consejos, en lo que los pueblos lo puedan aprovechar sabrán hacerlo al máximo y que vaya tranquilo estos jovencitos inMADUROS no van a acabar con el proceso ni mucho menos con la Revolución Cubana seguirá por muchos años más.

Patria Socialista Venceremos.

Chávez Vive y Vive cada día más Gracias a los lacayos de nuestro país y así seguirá por el resto de los días, no volverán carajo.


hensacoreca@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1382 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter