(Destruir el Estado Nación, Reinare sobre Escombros)

Volvieron los Considerando

El facismo Venezolano ademas de amargado, prepotente, chulo y misogeno; es tambíen, poco creativo. Lo sucedido en la AN el día domingo pasado, nos confirma la sentencia del Libertador Simón Bolívar cuando expreso " A cada traición, un perdón; y a cada perdón, una nueva conspiración" y es precisamente lo que ocurre hoy con una oposición que ha traspasado todos los límites de tolerancia del estado revolucionario. El desconocimiento de los poderes constituidos, donde la misma AN esta inserta, se desconoce asi misma, la institucion legislativa fundamental en los conceptos de democracia, se desligitima, si ella colinda y antepone a los sagrados intereses de la nación. Hoy, un parlamento que convoca nada menos que a la insurreccion, y que trata de montar una olla, con la finalidad de consolidar una injerencia extranjera, de fuerza militar o de cerco y afixia en los ámbitos económicos, políticos, militar, social, territorial y someter a la población nacional al desgaste sistemático; como lo hacen con la guerra económica no tiene razón de ser.

Por ello, de nuevo hacen aparición Los Considerandos, que expresan al igual que el Golpe Carmona, la vision totalitaria y facista; a lo Juan Charrasqueao. Y volvieron los considerandos solo con algunas variaciones, pero en el fondo con los mismos objetivos de Abril 2002. Se hace necesario por la salud y el bien del país aplicar la ley sin contemplación bajo el precepto constitucional de preservación de la República Bolívariana de Venezuela. La locura de esta oposición cipayista, no tiene límites, se lo vamos a colocar nosostros cuando le apliquemos todo el peso de la ley y rompamos con los viejos paradigmas de saberse los Amos del Valle. Ellos por el contrario, saben aplicar muy bien los métodos que violan los derechos fundamentales del hombre, y para ello cuentan con la plataforma mediática global para sensibilizar a la opinión pública mundial y de esta manera posicionar los falsos positivos como esa nueva locura del Referemdum Revocatorio Popular, que ellos se encargaran de realizar sin asistencia del CNE puesto que desconocen a las instituciones que conforman al estado. Estamos pues ante una dirigencia política, una oligarquía y una clase comercial insurreccional e irresponsable que al no cristalizar sus estrategias de tumbar al presidente Maduro, saldran nuevamente a decir que Ramos allup los invito bajo engaño al asesinato de Venezolanos y Venezolanas. Que ellos caminaban muy cerca de AN y fueron llamados para atentar contra la patría de Bolívar, pero que no son culpables de nada y que Maduro debe proceder a su perdón.

Creo que estos momentos son ya cruciales, para realizar una transformación en las relaciones políticas, pues no hemos contado con una oposición realmente interesada en el bienestar del país, que sea un punto de equilibrio entre las fuerzas sociales, por el contrario, se convirtio solo en un mecánismo de generación de odios y de resentimiento por los privilegios perdidos y que consideran solo suyos de su propiedad por mandato divino.

Huele en el país el escenario Libio o Sirio, quieren enrumbar a la nación a su disolución como estado nación, es tanto el odio contra este noble pueblo que no importa los muertos que sean y la destrucción. Que basta con analizar los considerandos, y el programa de transición de la llamada operación La Salida, para ver que le proponen ellos al país. Sangre, Destruccion y Muerte. El imperialismo Norteamericano mueve muy bien los escenarios que le interesan para posicionar sus estrategias y doctrinas de invasiones tuteladas o no para consolidar sus objetivos estrategicos, consolidar las reservas mas grandes del planeta en un solo país, Venezuela; y para contrarrestarlo, los Venezolanos debemos convertirnos en Venezolanos exepcionales para salvar a la patria.

El Pueblo y la FANB, Salvan a la Patría.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 897 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter