Oposición y gobierno dan asco por igual, pero tienen que evitar una guerra

Octubre 26 de 2016.-De la oposición no es nuevo, ya sabemos quienes son y de lo que son capaces. Ayer La Hojilla pasaba varios videos de los apoyos que tiene la MUD en el exterior: Uribe, Aznar, Almagro, Mezerhane y otros de igual o peor calaña, que ya es mucho decir. Así que de esta gente no se puede esperar nada bueno para el país, por lo que da mucha más tristeza que el Gobierno haya permitido que agarraran tanta fuerza nuevamente. El fascismo hoy más que nunca es una amenaza real para Venezuela.

El gobierno por su parte, por el cual yo voté en 2013 por Maduro como nos solicitó el Comandante Chávez en su última proclama, y que además apoyé el pasado 6 de diciembre, ha puesto a Venezuela en una situación lamentable. A punto de una guerra entre venezolanos, el país devastado en su entramado económico y social, y la desesperanza de los sectores que confiamos en que el único camino para el desarrollo de la Patria es la Revolución Socialista.

Pero muchos no entienden que para construir el Socialismo no bastan las consignas. Se requiere trabajo, eficiencia, innovación, tecnología, mucha planificación y exigencia en el cumplimiento de metas y cuotas de producción. Sin embargo lo que apreciamos es desidia, falta de planificación, despilfarro y corrupción. Ministros que van rotando y sólo dejan fracaso en sus gestiones y decepción en la gente. Otros se burlan hasta el descaro y les siguen otorgando puestos de importancia. Pareciera que sólo están en el gobierno para mantener sus privilegios. Los mismos que no han podido desarrollar la producción agrícola e industrial, o limpiar un río como prometieron, siguen siendo las caras visibles de la "Revolución".

Hay gente pasando hambre. No es discurso, es la realidad. Seres humanos mueren por falta de medicina. La delincuencia hace lo que le da la gana, incluso desde cárceles. Y la respuesta del Gobierno es tapar la realidad, como si eso solucionara la situación, tratando al Pueblo como estúpidos. No creen en la crítica. Siguen hablando en futuro: haremos, seremos, lograremos... eso ya cansa de verdad. No es creíble. Desprecian el conocimiento. Parte de la juventud sólo aspira a llegar a ser mototaxistas, bachaqueros o simplemente malandros. Es terrible el daño social que se ha hecho con el populismo ramplón.

Perez Pirela en su programa, si mal no recuerdo en 2013, reveló que en visita a Cuba, el Comandante Fidel le dijo palabras más palabras menos: "NO DESPILFARREN A CHÁVEZ", pues esta dirigencia irresponsable ha despilfarrado a Chávez en poco tiempo.

Ojalá todavía queden dirigentes con sindéresis que abran el camino a la participación de la gente y evitar una guerra en este país.

davidgarcia2016a@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1303 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter