El Nobel sangrante

Este Nobel, creado para premiar a los criminales, vino esta vez por el mismo camino, ensalzando a un guerrerista servil del imperio. Pero, no el imperio estadounidense, pues éste, no es el imperio; obedece al verdadero imperio, el sionismo expansivo, jefe del súper-gobierno mundial, que tiene base ideológica y estratégica en Tel-Aviv, su asentamiento político en el Reino Unido (Londres), y su brazo armado en los estados unidos de América. Nos inmolamos llevándoles el cordel del trompo enrollado, para que creamos que son los estados unidos de América, "El Imperio".

El premio Nobel de la Paz, fue creado en 1901, en testamento que dejara el inventor industrial de nacionalidad Sueca: Alfred Bernhard Nobel (1833-1896); y, donde estableció que se entregara: "a la persona que haya trabajado más o mejor, en favor de la fraternidad entre las naciones, la abolición o reducción de los ejércitos existentes y la celebración y promoción del proceso de paz".

Alfred Nobel, hijo de un fabricante de armas, conoció y se hizo amigo del italiano Ascanio Sobrero, inventor de la "nitroglicerina". En 1856, Nobel, montó un laboratorio en las afueras de Estocolmo y logró la forma de usar la nitroglicerina, controlando sus riesgos. Tiempo después, llegó a entremezclar la nitroglicerina con un material poroso, obteniendo una pasta maleable y de fácil transportación y así, surgió la DINAMITA, que este inventor patentó el 19 de septiembre de 1866, en Suecia, lo que lo hizo multimillonario, con resultados por demás dolorosos para la humanidad, ya que ella (la dinamita), hiciera de las suyas, con la indolencia del que cree que la vida de los seres humanos, corre por cuenta propia. Es así como en 1866, un barco con doscientos (200) barriles de dinamita explotara en Panamá y mato a cuarenta y siete (47) personas. Otro en San Francisco, California, borró a catorce (14) personas; un símil más, en Sidney, Australia, lo que destronó la imagen, del genio del crimen y del premio amañado: "Nobel de la Paz".

La nota curiosa, es: ¿Por qué, jamás, le dieron el premio de la Paz a Mahatma Gandhi? Por varias razones: Uno: Hombre enjuto, feo, y de color. Dos: Se metió con el reino que le da vida y sustentabilidad y asiento político del sionismo imperial. Tres: no le pudieron vender ni un taco de dinamita, para atacar la "pérfida albión"; y, los derrotó con amor, con dignidad, con el derecho de un pueblo, que demostró, suscribió y transitó el camino de la Paz.

Los criminales de guerra, han sido premiados, repujados, resaltados, enaltecidos y debemos obligatoriamente admirarlos, por sus hazañas rociadas de sangre inocente, pero que ¿cómo se hace? Ellos afirman que: Son, "daños colaterales de terceros, coadyuvantes de la paz". ¡Degenerados, groseros, cínicos!

La paz no tiene precio, menos en ofertas y demandas de sangre, o amenazas contra la humanidad, como las que hace el mal llamado Grupo; Conferencia; Foro Bilderberg, que toma su nombre del Hotel en los Países Bajos (Holanda), donde se reunieron por primera vez en 1954, preocupados por, dicen ellos: "antiamericanismo", pero no dicen: antiimperialismo sionista con sus sucursales: Gran Bretaña-USA: y por el comunismo Ruso, afirman con total delicadeza. En la última reunión que dirigió su Presidente desde 2011: Henri De Castrier, en donde entre otras perlas opinaron, que: "había mucha gente en el mundo, que la solución era: eliminar habitantes, estimulando guerras, porque, esa mundial chusma, los iban a dejar sin comida, sin agua. ¡Ah! Todos ellos si no son, apoyan incondicionalmente al sionismo terrorista, los que reciben los premios Nobel, sobre cualquier materia y los que no son de su cofradía, es condición ineludible, la aprobación sionista; ¡punto!

Violación flagrante, de los derechos humanos, pero ellos tienen en el resto de la humanidad los esclavos que se les antoje. Por eso, el premio Nobel de la Paz, otorgado al guerrerista presidente de Colombia, apoyador de los falsos positivos de Uribe, del paramilitarismo, del narcotráfico, los cementerios clandestinos llenos de desaparecidos, de la invasión y bombardeo a la República del Ecuador, ordenada y apoyada por USA concertada en segunda decisión por Uribe y ejecutada por el Nobel Santos, que de ellos, no tiene nada. Se olvidaron que el antiimperialista Hugo Chávez, hizo lo imposible por garantizar la paz duradera, que el Presidente Maduro, siguió con ahínco y convicción los pasos de su predecesor, que Venezuela, está hecha a la medida de la concordia consensuada, que las demostraciones de amor hacia la Nueva Granada; Colombia, como la bautizó Miranda y confirmó Bolívar en 1819, con el más grande orgullo, amor, solidaridad, alargando la fraternidad, sin más presión que la del abrazo amistoso por la lucha contra el feudalismo, del que Colombia no ha podido salir, por una caterva de seres humanos elitescos, saturados de egoísmo y sobrados por una iglesia católica traidora del pueblo, pero amiga del terrófago y poderoso criminal, para así asegurar su futuro, tener cosas, comer y vestirse sin trabajar, para nada ni para nadie, olvidándose de la eseniedad de Jesús, su austeridad, su pobreza, su generosidad. Vivo ejemplo del que come de todos, pero de ellos nadie come. Vagos de oficio.

Es igual el premio Nobel de la Paz, a las viejas y viejos, que toda su vida fueron malignos, depravados, mentirosos, engañadores, malintencionados, faltones a todo sacramento, adúlteros, adúlteras, borrachines, drogadictos o al menos aficionados, cuando llegan a lo que adivinan va a ser su postrimería en esta vida, se lanzan de cabeza a las iglesias, a comer hostias, darse golpes de pecho, porque así, le abrirán las puertas del cielo, cayendo en un ridículo fanatismo: es ahí, donde los curas gozan.

Total, hermanos, que de los ejemplos que enaltecen al ser humano, ha sido dese el principio violado, burlado y cuando no tienen un guerrerista criminal a quien premiar como a Obama, escogen generalmente a una mujer; verbi gratia: Teresa de Calcuta, Rigoberta Menchú. Todo con el fin de dar imagen de "imparciales y justos". No quiero decir que no se lo merezcan, las nombro como ejemplo digno, pero ellos los otorgadores, se esconden en un cinismo aberrante y por dentro se burlan de las mujeres, pues sepan que: el sionista ve a la mujer como su esclava, solo para procrear y servirle; son verdaderos machistas indolentes y verdaderos misóginos.

¡Chávez vive, la lucha sigue! ¡La paz es el camino!

docekilos@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1051 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter