¡Socialismo moderno con capitalismo es posible!

De verdad que no tengo tema útil y positivo que transmitir a la opinión pública. Pareciera que ya todo se ha consumado, como lo dijo una vez el Gran Maestro, extenuado en la cruz antes de expirar.  Para luego resucitar a los tres días y abrir el ciclo eterno de la salvación. Estamos bien claros, que al expirar este proceso, más nunca resucitará. Deben estar súper contentos los detractores de Chávez, pues se salieron con las suyas por segunda vez. La primera fue con Bolívar. Lo inédito que Bolívar no le llegó al pueblo y Chávez si lo hizo. Chávez se hizo pueblo. Solo que sus seguidores más cercanos los que lo anillaron, eran sus detractores, como lo fue Luis Miquilena el papa de los traidores. Y a esa lista sopo cientos de miles de traidores que se anillaron a Chávez.

No me estoy refiriendo a los mediocres de abajo, que recibieron millones de bolívares para impulsar la economía popular con cooperativas y luego terminaron en Colombia y otros países con las millonadas que se robaron engañando al Gobierno. Todo el que llega al Gobierno, termina multimillonario.

Muchos critican pero no hacen nada por mejorar. Hay quienes lo hacen solo para conseguir, así era en la vieja política cuarta-republicana. No comparten el poder con la oposición, entonces atacan el gobierno por lo más débil, para que el gobierno pida cacao y así se reparten las cuotas del poder. Y todo el mundo es feliz. De ahí la expresión famosa que le duele a todos los venezolanos, “cuando éramos felices y no lo sabíamos.”
A Maduro lo mió Drácula,  está miao de Drácula. Se dejó sabotear por los detractores de Chávez, porque no se va a dar mala vida, como se la dieron a Hugo. No va a morir de arrechera, como murió Chávez, reventado por un cáncer agresivo que le explotó de tantas arrecheras juntas que pasó. Mírenlo a él como está, el presidente obrero, súper gordo, el barrigón que tiene se parece a la panza del Sargento García del zorro. La famosa dieta de maduro, no es más que una maldición al pueblo, por no querer tomar el poder como debe ser. La canción de Ali Primera dibuja clarito el panorama: “… No te dejes engañar cuando te hablen de progreso, tú te quedas flaco y ellos aumentan de peso.”

Lo más arrecho es que no entiendo de verdad, esa atípica asignación de cargos entre Generales y discúlpenme por meterme de entré-pito metiéndome en asuntos del alto gobierno, “los salvadores de la patria” que por cierto están igualitos que los médicos novatos y no novatos, que experimentan con la salud de los pacientes, tratando de dar al azar con el diagnostico. Y en cada examen que le hacen van descartando hasta que la enfermedad consume todos los órganos del paciente y el medico no da con el diagnóstico definitivo, sino que en definitiva descarta la vida del paciente, por no tener cura ante esa extraña enfermedad. Así mataron a un yerno mío, quien repentinamente fue infectado de PALUDISMO aquí en el Hospital Central de Maracay y la junta médica no pudo dar con el diagnostico. Ah pero rajando muertos en la morgue si son finos, dan con la enfermedad rápidamente. MUERE A CAUSA DE PALUDISO DEBIDO A PARO RESPIRATORIO. Una enfermedad erradicada por Pérez Jiménez por allá en 1950.

Así están los Generales, agitando todo, haciendo escándalos entre sus subalternos, resguardando los rubros asignados para que no sean acaparados y explotados con especulación. Ah pero seguro entre generales hay eso que Chávez quiso que se hiciera, pero entre la gente del pueblo, te cambio arroz por huevo. O sea el “trueque”. Ojo no estoy diciendo que se roban los rubros del pueblo. Lo que quiero decir es que no están haciendo nada que valga la pena, la enfermedad del paciente sigue en aumento y no hay un tratamiento médico eficaz contra ese diagnóstico social definitivo, o sea la inseguridad. Abran los campos de concentraciones y pongan a esa gente a producir la agricultura en los extensos campos de las selvas adentro.  Pérez Jiménez categóricamente  lo hiso con los Isleños que llegaron a Venezuela, claro sin amenazas ni presión carcelaria, todo comercial. Trabajan 10 años en el monte y le damos la cedula de transeúnte para que se dediquen al comercio en las ciudades.

Ya basta pues de tanta demagogia y lemas subliminales que a nada conducen, necesitamos políticos que se dediquen al progreso del pueblo. Progresar significa aceptar e involucrarse con el CAPITALISMO CON REGLAS CLARAS DEL JUEGO QUE PERMITA GANAR GANAR TODOS. El empresario por una parte un 40%, el pueblo con su fuerza motora del trabajo con un 40% y el Gobierno con sus impuestos un 20% SIN CAER EN SALVAJISMO. ES INDISPENSABLE QUE EL PUEBLO TRABAJE PARA PROGRESAR NO PARA EMPOBRECERSE, SINO PARA TENER CALIDAD DE VIDA. ASI DE SENCILLO. ¡¡¡¡ SOCIALISMO MODERNO CON CAPITALISMO ES POSIBLE.!!!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1693 veces.



Ysaac Jacobo Mosqueda

Representante de la Fundación Por La Dignidad de Aragua. Luchador Socialista. Militante del PSUV. Miembro de la vieja vanguardia del MBR (Paracaidista 76-86).

 yjmosqueda@gmail.com      @ysamosqueda

Visite el perfil de Ysaac Jacobo Mosqueda para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: