Volver al Futuro (Ramos Allup, Hector Rodriguez y el DeLorean)

Volver al futuro fue una película de ciencia ficción y comedia de 1985 producida por Steven Spielberg y protagonizada por Michael J, Fox y y Chistopher Lloyd. La trama relata las aventuras de Marty Mcfly, un adolescente que es enviado accidentalmente de vuelta en el tiempo. Marty tras alterar los sucesos en los que sus padres se conocieron, intenta reunir a sus padres de nuevo para asegurar su propia existencia. Con el apoyo de su mejor amigo el Dr. Emmett Browm, apodado, Doc. Tras su estreno se convirtió en la película más exitosa de ese año, al recaudar más de 380 millones de USD.

Este 29 de Julio de 2016, observamos incrédulos el intento del Presidente de la Asamblea Nacional Henry Lisandro Ramos Allup, de pretender realizar con su peculiar capacidad histriónica, una continuación de la muy famosa trilogía volver al futuro, cuando con sus acostumbrados vaticinios que no se han cumplido y sus piruetas verbales intentando remedar a Rómulo Betancourt y su célebre “we will como back”. Cuando le dijo a Héctor Rodríguez yo, a mis 72 años represento el futuro porque vamos hacer gobierno.

El actual presidente de la asamblea, ya dispuso de sus contactos en la embajada norteamericana para ubicar a la DeLean Motor Company (DCM), ya que esta fue la compañía que fabrico el DeLorean DMC-12 conocido por su aparición en la trilogía de películas de Volver al Futuro. Ramos Allup se sacaría “30 o 40 años de encima” en una clínica del futuro: se quitaría las arugas, cambiaria de sangre, también se arreglaría el pelo y el tono de voz. Además, de impedir la unión de dos de las familias más poderosas del país, una que se encuentran a la cabeza de varios conglomerados industriales, inmobiliarios y mediático (Capriles) y la otra poseedora del Circuito Nacional de Exhibiciones (Cinex), segunda cadena de cines del país (Radonski).

El primer mandatario del poder legislativo igualmente, evitará los aportes realizados por Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA), por concepto de donaciones durante los años 1998,1999, 2000 y 2001. La donación por la cantidad de SESENTA MILLONES SETENTA MIL BOLIVARES (60.060.000,00Bs.) ejecutada en el marco del convenio de Cooperación, celebrado entre PDVSA y la Fundación Interamericana (IAF-Inter American Fundation), contenido en el Memorando de Entendimiento de fecha 24 de Julio de 1998, otorgada en beneficio de la Asociación Civil Primero Justicia y formalizada, por parte de la ciudadana Antonieta Mendoza de López. Gerente de Asuntos Públicos de la División de Servicios de PDVSA, Petróleo y Gas S.A., actuando como apoderada de dicha empresa y, por la otra, por el ciudadano Julio Andrés Borges, actuando en su carácter de presidente de la referida Asociación Civil. Asimismo, intentará persuadir al General Müller Rojas para que no exigiera la salida de Henry Falcón del PSUV, y a este de que no podía tener dos banderas. Así como, de convencer a María Corina que no estaba preparada para llegar a grandes ligas sin haber pasado por las ligas menores.

 

Alfonsohernandezdt@gmail.com

Militante chavista y simpatizante de Marea Socialista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2571 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter