La Unidad que nos separa

Nuestro Libertador Simón Bolívar murió soñando con la unidad de la patria “NUESTRA PATRIA ES AMERICA”, si mi muerte contribuye a que cesen los partidos y se consolide la unión, bajare tranquilo al sepulcro. Siglos después asesinan a Chávez justo cuando llamaba a la unidad; ¡¡¡UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD!! ¡¡¡UNIDAD PARA TENER PATRIA!!!

En la actualidad el PSUV, MUD y hasta los cabecillas de la guerra económica, se desgañitan llamando a la unidad, los sindicalistas llaman a la unidad clasista, el pueblo también pide UNIDAD ¡¡¡EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!!! ¡¡¡VIVA LA UNIDAD ESTUDIANTIL OBRERA Y CAMPESINA!!! ¡¡¡PROLETARIOS DEL MUNDO UNIOS! Comienza llamando el Manifiesto Comunista. Unidad de género, unidad, unidad, “Y si la lucha se dispersa alertó Ali no habrá victoria popular en el combate”

El Papa Francisco clama por un mundo de iguales, a Jesucristo lo asesinan cuando trataba de UNIR las ovejas perdidas de su rebaño. Amén (así sean) de la MUD, PSUV, Consecomercio y Fedecàmaras (lugar, donde se le coleo el judas de Lorenzo Mendoza y lo vendió.) Lo cierto es que la Unidad que se viene pregonando desde antes y después de Cristo se parece mucho a Dios “QUE ESTA EN TODAS PARTES, PERO NADIE LO VE”.

El llamado a la unidad, paso a ser un formalismo para hacer creer que se nos toma en cuenta. En casi todos los ámbitos se nos invita a la unidad en función de la cantidad mas no para la calidad. Amén (así sea) que cuando acudimos al llamado ya todo está hecho. O sea, no nos dejan participar en LA UNIDAD QUE NOS SEPARA.

“Solo la verdad es revolucionaria”, A. Gramsci.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1797 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: