Tapar cuevas y vigilar salidas

Otra vez el desarrollo de acontecimientos mundiales significados por la maldad de los egoístas convertidos en poder global, nos llama como pueblo, como entidad históricamente formada por hombres y mujeres justos, nobles, bondadoso y, por esas mismas cualidades valientes hasta la temeridad, a asumir la posición de punta de una lanza libertaria.

No hay una sola señal, hermanos y hermanas, que nos indique en este momento que no vamos a ser atacados con la saña, alevosía y ventaja que caracteriza las intervenciones del imperio y sus secuaces. Pero las que apuntan hacia allá son relevantes: El mundo capitalista no da más, ya no pueden parar su derrumbe subiéndonos los precios de sus productos y de los intereses de préstamos, bonos, acciones y cuanta trampa financiera han inventado para robar a los pueblos en un “eterno desarrollo”. Ya no pueden ocultar el estallido de sus burbujas y entelequias. El capitalismo está herido de muerte.

Antes se salvaban de sus “crisis cíclicas”, bajando los precios de nuestras materias primas y subiendo los suyos. Los latinoamericanos con el pueblo venezolano a la cabeza liderado por Hugo Rafael Chávez Frías, primero y ahora por Nicolás Maduro acabó con esa máscara. Por eso debemos saber que para volver a esclavizar económicamente a la región nosotros somos el primer “chicharrón” de la fritanga” que planean armar para tener nuestros recursos y nuestra mano de obra barata por hambre.

Los movimientos retóricos, mediáticos y “legalistas” que hacen no son otra cosa que potes o cortinas de humo para aplacar la conciencia de los traidores y seguidores que necesitan mentiras para justificarse a si mismos. A estas alturas de los acontecimientos aquí no hay engañados. El derrumbe de la justicia social en Argentina, Brasil y en toda Europa, donde manda la derecha fascista, es más que evidente. Y ellos quieren llevarnos para allá.

Hablándoles como soldado de la Patria puedo decirles que estamos en pleno PEO, preparándonos, entrenándonos y organizándonos, pero les llamo a todos a poner su grano porque ya hemos visto bastante como se inicia el ataque, la llamada “campaña aérea”, por eso llamo a tapar cuevas y vigilar salidas. Esta vez no nos van a hacer la que hicieron en 2002 de prender un grandísimo peo aquí y luego irse para Miami o Europa y ver los acontecimientos por tv, vía satélite. De aquí no sale ningún #$%&?¡ de esos.

En tal sentido tanto el Ejecutivo Nacional, como el Tribunal Supremo de Justicias y la Fiscalía General de la República pueden emitir decretos o como se llamen jurídicamente, prohibiéndole la salida a todo ciudadano que no tenga justificado un viaje fuera del país, y nosotros, pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana deteniéndolos cuando traten de escapar como ratas cuando se un hunde un barco.

Lo demás lo tenemos sabido: desde Guaicaipuro para acá, que tenemos conocimiento, nuestra estirpe, nuestro acervo histórico, psicológico social, que nos llena de orgullo, gallardía y valor moral y físico es una garantía de victoria sobre las dificultades del tamaño y la duración que sean.

En lo estrictamente militar, aparte de lo que nuestra FANB exhibe en los desfile como natural motivo de disuasión, si nos obligan van quedar locos con la creatividad de nuestros profesionales militares y de nuestros milicianos.

Y si creen que destruyendo nuestras estructuras físicas citadinas para caotizar el país cómo Libia y sacar recursos, les podemos adelantar que en tal caso lo que no rompan ellos lo romperemos nosotros .De aquí se llevaran los barriles que les guarde la diputada de oposición que los colecciona.

Recuerden camaradas: Tapar cuevas y vigilar salidas.

¡!Chávez Vive¡¡ ¡!La Patria Sigue¡¡ y Claro que venceremos

*Periodista, Tte. de Milicia Bolivariana


velardeyomismosoy@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2079 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter